Inicio Portada La LFP tiene en plena lucha de objetivos a muchos jugadores con...

La LFP tiene en plena lucha de objetivos a muchos jugadores con pasado lagarto

Compartir

Sergio Cruz // @CanalLagarto   Corren las jornadas y los objetivos empiezan o no a tener urgencias. No queremos hablar del Real Jaén CF, del cual ya sabemos que necesita algo más que un inversor para salvar su historia.

Vamos a mencionar algunos de los ex jugadores que pasaron por el club jienense. Hay mucho y muy variado.

En la máxima categoría tenemos algún representante, alguno con un gran recuerdo en la capital del Santo Reino.  De lo más sonado y vistoso tenemos al rapidísimo Édgar Méndez y al talentoso Jozabed. Ambos con la temporada ya salvada y curiosamente esta semana tanto Celta como Alavés obtuvieron los puntos en juego, los vigueses venciendo en Riazor y los de Vitoria en Mendizorroza ante la Real Sociedad.

 

En Osasuna tenemos a Nauzet y Tano, el cancerbero ha perdido la titularidad ante Sirigu. Peor suerte tuvo Tano que se pierde toda la temporada por lesión. Los navarros son serios candidatos a perder la categoría.

La plaza de los pamplonicas podrían cogerla en Girona. Los gerundenses llevan tiempo encaprichados en subir y este año tiene toda la pinta salvo debacle, con René defendiendo la portería. 

 

Para bastinazo (palabra muy @kaskarria) el Cádiz, Cervera ha metido mucha mano de obra a un equipo muy humilde donde nos encontramos a Servando y al queridísimo Jose Marí. Carranza quiere colarse en primera con un paso fugaz por segunda, van muy en serio, ayer victoria al Girona FC en Montilivi.

 

Luchando por los play off estan Javi Moyano con el Real Valladolid y Anquela al mando de la SD Huesca, Carlos Hernández también podría dar la sorpresa con el Lugo. Y en zona tranquila Luis Pérez, el utrerano sigue creciendo a base de partidos en el Martínez Valero.

 

En la quema por evitar la Segunda División B trae locos a varios ex jugador blancos. Último clasificado vemos al Mirandés de Álex García o Rúper. Mientras que Morcillo marcha penúltimo con la UD Almería.

 

De esta pelea parece que toma aire los universitarios. El UCAM Murcia CF saca la cabeza después de las últimas victorias. Jona Mejía que se esta reencontrando con su mejor versión vuelve a números de crack, ya suma 10 goles oficiales (serían dos más después de quitárselos la Liga). La plantilla de la UCAM tiene en sus filas a Kitoko y Hugo, pertenecientes los tres a la época del Real Jaén CF en el fútbol profesional.