Inicio Fútbol Sala Jaén FS saca a Levante del descenso al caer en el Cabanyal...

Jaén FS saca a Levante del descenso al caer en el Cabanyal (2-1)

Compartir

Sergio Cruz // @CanalLagarto    Los amarillos no lograron la victoria en el pabellón levantinista. El Cabanyal no dejó pasar la oportunidad de salir de la quema.

Cecilio culminó la sorpresa de la jornada haciendo los dos goles que dejaban sin efecto al tanto de Solano. Dos goles que se celebraron por todo lo alto al salir de los puestos de descenso directo que ahora ocupa Burela.

Al descanso se llegaba con empate y con la mejor imagen de los amarillos. El equipo golpeo los palos de Yeray y Solano en los últimos compases del primer periodo colocaba la igualada.

La presión ejercida por el conjunto granota ponía en apuros la salida del Jaén Paraíso Interior, lo que hacía que hubiese muchas perdidas en la entrega.

Con el segundo de Cecilio para los locales obligó a Dani Rodríguez a buscar el empate sacando portero jugador. Tres minutos en los que fue una constante de ocasiones que no acabaron ninguna en buen puerto.

La más clara la tuvo Chino de cabeza, pero el partido estaba puesto para Levante y Jaén cosechaba una derrota cuanto menos inesperada.

Levante UD FS: Yeray, Pizarro, Emilio Buendía, Borja Milán y Sena de inicio. Cecilio, Kiko Berrocal, Jé, Tripodi y Lucho desde la banca.

Jaén Paraíso Interior FS: D.Cabezón, Boyis, Mauricio, Chino y Mauricinho de inicio. Solano, Dani Martín, Campoy, Javi Alonso, Murga y Fabián desde el banquillo.

Goles: 1-0 M14 Cecilio; 1-1 M19 Solano y 2-1 M34 Cecilio.

 

Imagen: En pista FM