Inicio Portada Compromiso y goles para vencer al San Fernando 4-2 por parte del...

Compromiso y goles para vencer al San Fernando 4-2 por parte del Real Jaén CF

Compartir

Sergio Cruz  // @CanalLagarto   Llegaba Membrado y se esperaba la victoria blanca para conseguir la completa felicidad cosa que se cumplió al finalizar el mismo. Todo lo que no fuese ir de la mano era sinónimo de peligro. El rival, un San Fernando que parecía estar en una línea tranquila en esta fase de la temporada volvería a mirar de lleno a los puestos de abajo tras la derrota cosechada en la tarde de hoy.

El Real Jaén CF perforaba muy pronto la portería de Salva, el capitán de hierro Santi Villa a los siete minutos ya ponía en ventaja al Real Jaén de disparo dentro del área.

Nada más marcar se activaba un maniatado San Fernando en ataque. Una doble ocasión de Galindo y Carralero que eran cortadas por Felipe Ramos y Mario Ramón.

Sería en el ecuador de la primera parte cuando Dani Martínez igualaba la contienda. La pasividad defensiva por parte del Real Jaén daban pie al madrileño a pensar y ejecutar a la perfección evitando así la estirada de Felipe.

Al descanso se llegaría con opciones de irse en ventaja, pero Vitu tras una buena asistencia de Villa no encontró la opción al disparo. Se llegó con el resultado empate a uno al tiempo de los vestuarios.

En la reanudación entraría Trujillo por Ordóñez. Y el inició fue un calco al primer periodo. Un Real Jaén decidido a colocar el segundo tanto que por encontraría tan pronto como el primero igualando el minuto de partido.

Primero la oportunidad fue para los isleños en una asistencia de Espinar que no contactó Mario. La ocasión tenía el suficiente peligro para que cualquiera la empujase a la red.

En la siguiente jugada Vitu rompía el fuera de juego y se plantaba solo ante Salva quien hacía de salvador para evitar el segundo del Real Jaén CF.

El córner concedido por el cancerbero isleño supondría el tanto del Real Jaén CF.

Santi lanzaba, Vitu peinaba en el primer palo y Fede con todo en el área chica amortiguaba el balón para empujar de primeras y hacer el 2-1.

Volvía a tomar el mando del partido el equipo de Antonio Méndez metiendo muy atrás al Real Jaén CF. Lo que propició que a la larga llegase el empate que lograría Carralero.

Era el mejor jugador del partido Carralero y cuando entró Zelu formó la pareja perfecta. A falta de quince para el final, Zelu dejaba en el piso a Nando y se machaba de Villa sacando un centro que no desperdiciaría Carralero.

Los últimos diez de partido fueron una locura que pocas veces se vienen viendo en la Victoria.

Primero Rafa Mella haciendo el tercero en el 83 cuando parecía no generar peligro ya la jugada. Asistía Trujillo para el gol del gallego.

Con el 3-2 los isleños no fueron capaces de superar el golpe y lejos de poner cerco a la portería de Felipe Ramos se vieron superados una vez más por el Real Jaén CF.

Trujillo esta vez no asistiendo si no siendo asistido por Vitu mataba el encuentro. Salva a la desesperada intentó evitar el cuarto cosa que fue imposible.

El gol del balear ya en el descuento suponía el cuarto de la tarde y la sexta victoria del Real Jaén CF en la presente temporada. Victoria que abraza la llegada de Membrado como máximo accionista del Real Jaén CF y da alas a la energía que transmite Barla sobre la plantilla.

El compromiso y la entrega innegociable fue premiada por la grada al termino del mismo. El objetivo esta semana se acerca de manera más agigantada con los puntos obtenidos en la tarde de hoy.

Real Jaén CF alineó de inicio a Felipe Ramos, Ordóñez, Nando, Carmona, Mario Ramón, Fede, Rafa Mella, Víctor Andrés, Vitu, Aguado, y Santi Villa. También participó Trujillo, Adrián y Joserra.

Once San Fernando CD: Salva, Regino, Luque, Rubén, Fran, Herrero, Mario, Galindo, Espinar, Carralero, Dani Martínez. También participó Zelu, Bazán, 

Goles: Santi Villa 7′ (1-0), Dani Martínez 27′ (1-1), Fede 52′ (2-1), Carralero 30′ (2-2), Rafa Mella 37′ (3-2) y Trujillo 44′ (4-2).

 

Galería Mario Pastor.