Inicio Portada Membrado comparece ante los medios oficialmente por primera vez

Membrado comparece ante los medios oficialmente por primera vez

Compartir

Sergio Cruz // @CanalLagarto   Compareció oficialmente por primera vez Tomás Membrado como máximo accionista del Real Jaén CF. La sala de prensa del estadio de La Victoria se quedaba pequeña ante la gran expectación levantada.

Tomás Membrado no estuvo solo, se rodeó de gente de su plena confianza para este inicio de puesta en marcha. Le acompañaba José Quesada, Manolo Quesada y Andrés Rodríguez. No pudo estar por motivos laborales Salva Márquez.

Comenzó explicando la secuencia de movimientos hasta el día de la firma. Dejó claro que la marca Real Jaén CF y el aceite de oliva son los símbolos más importantes de la ciudad.

En su aparición ante los medios aclaró «El Real Jaén será lo que su afición y ciudad quiera que sea», preguntado por el futuro Consejo de Administración afirmaba que él sería el presidente de la entidad, dicho consejo tardará entre 40 y 50 días hasta el cese y nombramiento de sus componentes.

Membrado espera que la situación financiera cambie muy pronto para poder generar ingresos. El empresario era tajante con sus palabras «No vamos hacer nada fuera de la legalidad ni vamos a crear empresas ficticias. Todo lo que se haga será honestamente y con total transpariencia» 

Membrado ha comentado en el día de hoy que trae «un proyecto sólido» donde todo empieza por levantar el embargo de las cuentas.

Mañana tomará su primera toma de contacto con la plantilla, la cual será la primera en cobrar en el momento que se solucione el embargo con Hacienda.