Inicio Linares Deportivo Ian González abandona la disciplina del Linares Deportivo

Ian González abandona la disciplina del Linares Deportivo

Compartir

El futbolista madrileño tan solo ha estado dos meses en la entidad azulilla.

 

Ian González ya no es futbolista del Linares Deportivo. Así lo confirmó la entidad minera en la tarde del miércoles tras las conversaciones mantenidas con el atacante madrileño. Según indica el comunicado oficial azulillo, son motivos personales, ajenos al Linares Deportivo lo que provoca la baja del ex del Getafe CF.

Lo cierto es que en estos dos meses, Ian González no ha demostrado absolutamente nada. Se conoce su gran calidad y olfato de gol, pero en Linares solo se han podido ver sus goles a través de Youtube. No ha tenido gran cantidad de minutos, pero cuando los ha tenido, no ha aportado lo que se esteraba de él; goles.

Se desconocen los motivos reales de su baja, y aunque él alega problemas personales, hay que entender que su pobre aportación al equipo ha podido ser el detonante. Con esta baja, el Linares Deportivo obtiene una ficha libre, y aunque a estas alturas de temporada, resultaría prácticamente innecesario, la entidad podría incorporar a un futbolista profesional en paro (siempre que los plazos de la competición lo permitieran, cosa que está por confirmar)

Se abren por tanto las puertas a futbolistas del filial. El Linares Deportivo tiene en estos momentos 19 fichas, y las convocatorias las conforman 18 futbolistas, por lo que los jóvenes jugadores del equipo de Chico, tendrán más oportunidades de entrar en el primer equipo siempre que, Dios no lo quiera, haya bajas en la primera plantilla por lesiones o sanciones. La mayoría de esos chavales vienen con ganas y hambre…

 

No dejes de leer: «Ser futbolero y mala persona; una mezcla dinamitante»