Inicio Fútbol Sala Ínter Movistar tocó el Paraíso y se llevó una goleada en su...

Ínter Movistar tocó el Paraíso y se llevó una goleada en su propia pista (4-7)

Compartir

Sergio Cruz // @CanalLagarto   Tarde inolvidable para los aficionados amarillos que se desplazaron al Jorge Garbajosa. Una victoria tan importante a modo clasificatorio como de moralidad.

Y eso que empezó prometiendo felicidad para el cuadro interista al adelantarse cuando se cumplía el minuto cinco, Ricardinho en segunda jugada empuja a placer.

Dídac evitaba el segundo a disparos de Pola y Ricardinho, paradas que daban opciones y mantenían la ilusión intacta.

Marcador que se encargó Dani Martín de igualar con una jugada tremenda con caño incluido a Ortíz.

El partido estaba eléctrico y con ocasiones en ambas porterías. Humberto volvía adelantar a Ínter al quedarse solo ante Dídac.

Al descanso se llegaba con Ínter sometiendo a Dídac Plana pero con la ventaja mínima.

Jaén estaba diferente en cuanto a otros  partidos con los grandes, no se veía dando ese pasito atrás y si todo lo contrario, los de Dani Rodríguez siempre tuvieron muy clara su intención de sumar.

Chino que siempre es sinónimo de peligro y desborde aparecía en el segundo minuto para volver al empate de disparo fuera del área.

Ambos guardametas estaban en plan estelar, el resultado pudo ser de balonmano si no llega a ser por sus grandes intervenciones.

Pero la valentía se tradujo en gol, también en cierto modo por el error en ataque de Ínter que supuso una contra veloz para que Solano cruzase la pista y fusilara a Álex poniendo arriba a Jaén.

El Paraíso no le perdía la cara al partido sabiendo sufrir cuando se debía y atacando cuando el choque lo invitaba.

Daniel marcaba el empate una vez más a balón parado, Ínter Movistar sacaba mucho rendimiento a este tipo de jugadas y salvaba el partido hasta ese momento.

Movistar en defensa estaba horroroso y Chino se aprovecha otra vez muy atento del capitán Ortíz, una mala entrega dejaba a Chino en carrera para conseguir el cuarto y el segundo en su cuenta particular.

El partido se rompería con el quinto de Solano, Mauricio desde campo propio disparaba a portería con Ínter de cinco. Cuando todo indicaba golazo el balón pegaba en el larguero. Solo la fe de Solano que siguió la jugada le premió empujándola a la red.

El sexto llegó con algo de suerte, Daniel con la camiseta de portero/jugador disparaba ante la presencia de Campoy. El balón pegaba en el catalán y el rechace marchó directo a portería contraría.

Darlan a la desesperada acortaba distancias y Boyis segundos después en otro error de Daniel al borde del área corría la pista solo hasta mandarla a la red libre de oposición.

Un partido que dejaba los puntos en el Paraíso en la cancha de gigantesco Ínter Movistar, equipo que apeó a Jaén de la Copa con mucho sufrimiento y que hoy se vio superado por el Jaén FS con una solidez defensiva que provocó los errores interistas.

Goles: Ricardinho 5′ (1-0), Dani Martín 11′ (1-1), Humberto 15′ (2-1), Chino 22′ (2-2), Solano 25′ (2-3), Daniel 29′ (3-3), Chino 31′ (3-4), Solano 35′ (3-5), Campoy 37′ (3-6), Darlan 39′ (4-6) y Boyis 39′ (4-7).

Foto José Luis Prados