Inicio Portada Sin Tejada y con Barla vuelve a reactivarse la ilusión. Real Jaén...

Sin Tejada y con Barla vuelve a reactivarse la ilusión. Real Jaén 2-0 Marbella FC

Compartir

Sergio Cruz // @CanalLagarto   Una nueva final, y eso que ya llevamos unas pocas por estos lares. El Real Jaén venció en la tarde de hoy al Marbella FC con goles de Mella y Villa. Tan obligada como necesaria la victoria que sigue dando aire a un paciente al que con sangre, sudor y lagrima se aferra a las opciones de no deshacerse de su plaza en el Grupo IV. 

Desde la toma de mando de Barla el equipo blanco tiene otra disposición en sus inicios. Lo que se refleja en intensidad y ocasiones que Vitu seguro esta agradeciendo.

A los diez minutos ya contabilizaba Vitu hasta tres ocasiones de gol. Siendo cierto también que la ocasión más clara corría de los tintes marbellíes al desbaratar Felipe Ramos de manera soberbia un gol cantado a disparo de Añón.

La zaga costa-soleña daba muestras de fragilidad y el Real Jaén merodeaba el gol con Vitu siempre como protagonista.

Pasado el furor inicial se igualaban las fuerzas perdiendo el dominador del partido que hasta el momento lo llevaba el Real Jaén.

Momento que estuvo cerca de aprovechar Okoye al ganar la espalda de Carmona y disparar al palo de Felipe Ramos cuando se contabilizaba el minuto 25.

Al descanso se llegaría sin goles a pesar de las muchas ocasiones vistas en el primer periodo.

La segunda mitad resultó ser más correosa y sin tanta fuidez de juego. Con dos equipo que tomaban más el centro del campo que áreas rivales.

El paso de los minutos generó más presencia del Real Jaén CF en ataque ante un Marbella que no sufría hasta el minuto 71 que llegaba el gol blanco.

Rafa Mella cabeceaba dentro del área en el primer palo mandando al segundo un balón llovidito que suponía el primero del partido y la ventaja jienense.

Mazazo que acusaría el Marbella de manera importante, ya que solo siete minutos después vería el segundo en contra.

El capitán Santi Villa marcaba con un balón de libre directo que picaba en el suelo cerca de la estirada de Manu, haciendo imposible la parada.

Dos goles en siete minutos para reactivarse en el tramo final de partido con un Marbella FC muy tocado moralmente.

Tres importantísimos puntos que se quedaron en La Victoria ante un fuerte Marbella FC que lucha por los play off. Barla ha dado vida al Real Jaén CF, la misma que ha dejado en la institución Ramón Tejada con su salida. 

 

Once Real Jaén CF: Felipe Ramos, Ordóñez, Nando, Carmona, Quesada, Fede, Mella, Víctor Andrés, Vitu, Aguado y Santi Villa (C). Participaron desde el banquillo Adrián, Ariel y Rentero.

Once Marbella FC: Manu, Carlos, Andrés, Danilo, Michele, Lolo, Luis, Niko, Okoye, Kike y Añón. Participaron desde el banquillo Turbo, Petcoff y Ebu.

Estadio de La Victoria, unas 3500 personas aprox. en sus gradas.

Goles: Rafa Mella M71 (1-0) y Santi Villa M78 (2-0)