Inicio Portada Real Jaén y Murcia se reparten los puntos en un choque que...

Real Jaén y Murcia se reparten los puntos en un choque que merecieron más los jienenses (0-0)

Compartir

Sergio Cruz // @CanalLagarto El inicio del encuentro estuvo marcado por las grandes colas que formaron en las taquillas ambas hinchadas. Los granas por la hora de llegada y los blancos por esperar hasta última hora para sacar su suplemento. Recuerden que estaba declarado medio día del club.

La primera entrega estuvo falta de fútbol, sin profundidad y con demasiado respeto por ambos lados. Al cual se le sumaba las numerosas paradas en el juego del colegiado por faltas.

Hubo que esperar al 35′ para ver las primeras ocasiones, siendo Curto de chilena dentro del área el primero en probar a Felipe Ramos.

Solo una jugada más tarde Vitu ganaba la carrera al defensa con muchos metros por delante, lo que penalizó al delantero en su busca de finalizar.

Se reclamó penalti, y pudo ser bastante claro en un plantillazo dentro del área sobre Nando. El lateral quedaba tendido y el colegiado hacía la vista larga sobre la jugada.

La segunda parte trajo una buena acción a los ocho de juego con un robo de Vitu que Mella no conectaba con su talón dentro del área chica.

Los hombres de Barla querían los puntos y buscaban con más ahínco la portería grana. De estrategia Fede pudo abrir el marcador, pero Simón volaba a la escuadra y rechazaba a córner.

El Real Jaén no cesaba en su entrega y metía a los pimentoneros en su terreno. Aguado que recién salía probaba disparo de media distancia. El balón envenenado lo rechazaba Simón.

Los últimos minutos no tuvieron nada reseñable en un reparto de puntos que vistos los merecimientos de ambos conjuntos resultaron escasos para el Real Jaén CF. 

Once Real Jaén CF: Felipe Ramos, David Ordóñez, Nando, Álex Carmona, Mario Ramón, Óscar Quesada, Rafa Mella, Víctor Andrés, Vitu, Fede y Santi Villa. Desde el banquillo Aguado y Trujillo.

Once Real Murcia CF: Simón, José Ruiz, Pumar, Golo, Josema, David Sánchez, Rayco, Armando, Guardiola, Benito y Víctor Curto. También jugarón Isi, Juanjo y Roberto.