Inicio Portada El Real Jaén pone 4 autocares gratuitos dirección a Sanlúcar

El Real Jaén pone 4 autocares gratuitos dirección a Sanlúcar

Compartir

Sergio Cruz//@CanalLagarto   A vida o muerte, bajar o seguir ilusionado con mantenerse. Así se presenta el partido del próximo 23 de abril en El Palmar.

Los sanluqueños quieren llenar El Palmar ante la llegada del Real Jaén CF. Todas las aspiraciones pasan por ganar en un partido donde ni el empate vale.

Los dirigentes del club gaditano han tomado la medida de rebajar el precio de sus entradas, dejando al 50% la primera entrada a sus socios.

Los aficionados del Real Jaén CF podrán viajar a bajo coste, ahora toca llamar al pellizquito del corazón de todo aquel que alguna vez vibró por el Real Jaén CF.

Los hombres de Membrado trabajan para subvencionar 4 autocares que den el aliento necesario a un equipo que juega su partido más importante de su historia (ahora todas las semanas tiene partidos así).

El autocar será gratuito y se pueden apuntar en las oficinas del estadio de la Victoria. La entrada tendrá un coste de 8 euros y el vale entregado en Jaén será sustituido por la entrada en El Palmar.

Viaja y apoya a tu equipo!!