Inicio Fútbol Sala Jaén manda a la lona al Barcelona, el Paraíso perdía de dos...

Jaén manda a la lona al Barcelona, el Paraíso perdía de dos a falta de 7′ (4-3)

Compartir

Sergio Cruz // @CanalLagarto  Partido de objetivos individuales, los azulgranas quería seguir enganchados por la pelea del campeonato mientras que Jaén lejos de amilanarse disputaría un duelo en busca de la cuarta plaza.

Vertiginosa, así fue la salida de Jaén ante un coco gordo de la LNFS. Apenas corrían tres minutos cuando el Paraíso ya veía el primer objetivo cumplido.

Chino y Boyis llevaban desde campo propio hasta las redes de Juanjo el primero de la tarde, el madrileño muy generoso dejaba solo sin portero a Boyis para empujar el esférico que abría el luminoso.

Los azulgranas llevaban el partido a la protesta, especialmente Ferrao. Cosa muy distinta al Paraíso que buscaba el segundo empezando por una ferrea defensa.

Tuvo que ser de obra maestra, no podía ser de otra manera. Era así como Ferrao de disparo cruzado perforaba la hasta entonces intratable defensa jienense. A falta de seis el FC Barcelona igualaba el marcador.

Al descanso se llegaba con el empate, luminoso que pudo variar con la última jugada de Solano que dispara duro encontrando la respuesta de Juanjo.

En la reanudación el partido tuvo un rol diferente, quién apretaba en esta ocasión era los hombres de Andreu Plaza. Aunque Jaén disfrutaba de casi las mismas ocasiones teniendo mucho menos el control del balón.

Chino desde campo propio dejaría la jugada del partido. Una vaselina impoluta obligaba a Juanjo a retroceder sobre sus pasos, en la intervención el meta azulgrana chocaba contra el palo teniendo que ser asistido.

Solo una jugada después Ferrao anotaba el segundo poniendo en ventaja a los suyos. Al que sumaría poco más tarde el tercero de Dyego con mucho suspense.

Solano recortaría distancias al materializar una pena máxima.

El personaje del partido se lo anotaría la pareja arbitral, las decisiones siempre caían para el mismo lado encendiendo a la grada y el conjunto amarillo.

Esa presión daba fruto y un feo gesto de Lozano le costaba la expulsión del partido, dejando al equipo en inferioridad numérica.

Aprovechó Jaén para empatar y volverse a meter en la lucha por el triunfo. Javi Alonso disparaba, Juanjo rechazaba y Dani Martín le robaba la cartera a la defensa del FC Barcelona.

Final de partido que no esperaban los barcelonistas al ver una renta desaparecer de dos goles. Cosa que se agravaría con el doble penalti cometido por Ferrao en los segundos finales de partido.

El encargado de culminar la obra era Solano, su disparo tocaba el palo y se introducía haciendo el gol de la victoria.

5 inicial Jaén Paraíso Interior: Dídac, Mauricio, Mauricinho, Chino y Boyis.

5 inicial FC Barcelona: Juanjo, Roger, Adolfo, Joselito y Tolrá.

Goles: Boyis 3′ (1-0), Ferrao 14′ (1-1), Ferrao 31′ (1-2), Dyego 33′ (1-3), Solano 35′ (2-3), Dani Martín 36′ (3-3) y Solano 40′ (4-3)