Inicio Fútbol Internacional Gregorio Manzano firma por el Guizhou Hengfeng Zhicheng

Gregorio Manzano firma por el Guizhou Hengfeng Zhicheng

Compartir

Gregorio Manzano regresa al fútbol chino. El técnico de Bailén acaba de firmar por el Guizhou Hengfeng Zhicheng de la Superliga china, equipo recién ascendido a la máxima categoría esta temporada.

Manzano, como dejó entrever en su última entrevista en Palabra de Fútbol, no descartaba volver en un futuro inmediato a un banquillo en China tras sus buenas experiencias en dos clásicos de la Superliga como el Beijing Guoan y el Shanghái Shenhua.

En esta nueva etapa, que será su cuarta temporada en China, el míster jiennense llega a un equipo con el objetivo de la permanencia. Sustituirá a Li Bing, artífice del ascenso y destituido después de sumar 6 puntos en 7 jornadas cuando su equipo ocupaba la undécima posición.

En el Guizhou se encontrará con una plantilla con menos renombre que en Beijing o Shanghái. Sin embargo, cuenta con jugadores contrastados en el fútbol europeo como el delantero croata Jelavic, que firmó grandes números en su paso por el fútbol austríaco (Rapid de Viena), por el fútbol escocés (Glasgow Rangers) y por la Premier League (Everton, Hull City y West Ham), el australiano McGowan o el holandés Chery.