Inicio At. Mancha Real Dorronsoro paró todo el orgullo del At. Mancha Real (0-1)

Dorronsoro paró todo el orgullo del At. Mancha Real (0-1)

Compartir

Sergio Cruz // @CanalLagarto  Nueva derrota, el ya campeón del grupo IV vencía en la mañana de hoy al Atlético Mancha Real con un gol de Rojas en los comienzos del choque.

Un partido que tuvo dos caras muy diferentes donde al final del partido el botín fue camino de tierras lorquinas.

Los primeros 45′ fueron de dominio total del Lorca FC, llegando a tener en su mano varias ocasiones para aumentar el marcador. Los locales solo llegaron una vez y de la manera más clara fallando Airam un penalti ya cuando viajaban por debajo en el marcador.

La reanudación demostró el hambre de un conjunto que quería despedirse de otra manera ante su público. El respetable volvía a dar colorido al estadio de La Juventud aunque sonoramente no era su día.

Los de Rodolfo Bodipo empujaron y metieron en su campo al líder llegando solo a la contra y sin mucha claridad. El banquillo mancharrealeño motivó más aun al equipo con los cambios y se generaron ocasiones más que suficientes para empatar.

Paredes y Gassama tuvieron claras ocasiones para la igualada, pero Dorronsoro se agigantaba con el paso de los minutos. 

Arias Madrid daba uso a su silbato para dar por concluido el partido, ambas aficiones aplaudieron a los suyos. Unos por la victoria que a la postre supondría el campeonato y por los locales en modo de agradecimiento por la temporada histórica en 2B.