Inicio Fútbol Sala Anaitasuna reta a la Salobreja sumando el primer punto de la eliminatoria...

Anaitasuna reta a la Salobreja sumando el primer punto de la eliminatoria (3-2)

Compartir

Sergio Cruz// @CanalLagarto  El pabellón de la Salobreja será juez el próximo viernes del Jaén FS. Solo vale la victoria después de que Xota venciera en la noche de hoy por 3 tantos a 2 a un Paraíso Interior que empezó muy pronto por delante en el luminoso.

Los hombres de Dani Rodríguez hicieron lo más difícil en Navarra, Mauricinho colocaba por delante en la eliminatoria a Jaén ante un hueso duro de roer.

Magna Gurpea se lanzaba con todo sobre la portería de Dídac Plana, el cancerbero de Jaén tiraba de repertorio para aguantar el marcador hasta que Usín dijo basta.

Rafa Usín cambiaría los vientos de Anaitasuna por aire fresco, en el 10 de jugada personal y en el 14 de doble penalti daba la vuelta al marcador.

El choque marchaba por tocas, y ahora era el momento de guardar la ropa en el equipo de Imanol Arregui. Aunque eso no privaba a Xota de generar para que ya en la segunda parte llegara el tercero de Roberto Martil en error de Dídac.

Dani Rodríguez jugaba de cinco con Dídac primero y posteriormente con Campoy. Sería con el segundo cuando Jaén FS acortaba distancias y activaba la posible remontada que nunca llegó.

El gol de Chino a falta de 3 minutos no privó de la victoria a Magna Gurpea. Ahora la Salobreja y el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala necesitan de su unión y goles para doblegar la eliminatoria.

Magna Gurpea: Asier, Yoshikawa, Usín, Martil y Saldise; Eric Martel, Alvarito, Eseverri y Víctor Arévalo.

Jaén Paraíso Interior FS: Dídac, Mauricio, Boyis, Mauricinho y Campoy; Chino, Solano, Javi Alonso, Fabián, Dani Martín y José López.

GOLES: Mauricinho 2’ (0-1); Rafa Usín 10’ (1-1); Rafa Usín 14’ (1-2); Roberto Martil 28’ (3-1); Chino 37’ (3-2).