Inicio Portada Juan Arsenal, no por el momento

Juan Arsenal, no por el momento

Compartir

Sergio Cruz // @CanalLagarto   Muchos son los rumores que hablan sobre el enlace entre Juan Arsenal y el Real Jaén CF para la temporada venidera en Tercera División.

Palabra de Fútbol puede adelantar que en estos momentos nadie del club jienense se ha puesto en contacto con el ex entrenador del Atlético Mancha Real.

Ayer en nuestra retransmisión para los compañeros de OndaJaén RTV en el partido Real Jaén CF – FC Jumilla estuvimos acompañados del técnico hellinero.

Le preguntamos sobre su posible vinculación con el equipo blanco y fue contundente:

«Un equipo que lleva corona en su escudo es mas que un equipo, pero la realidad es que nadie se ha puesto en contacto conmigo. Hay interés y conversaciones con otros equipos, pero hasta el momento nada en firme». «Entrenar al Real Jaén CF sería algo muy bonito, cualquiera aceptaría este cargo». 

El futuro de Juan Arsenal pinta hoy por hoy en tierras murcianas, pero de momento y como bien dice el técnico, en el fútbol da igual lo cerca que se esté que puede cambiar todo mucho mientras no se estampe la firma.

Lo que sí es cierto, que en diferentes encuestas por aficionados en redes sociales como la realizada por Datos RJ,  Juan Arsenal es el elegido por la afición. 

Juan Arsenal consiguió el ascenso histórico con el At. Mancha Real obteniendo el campeonato con un Atlético Malagueño que gozaba de jugadores de la talla de Ontiveros, ahora en Primera División.

En definitiva, un técnico con mimbres tanto en Segunda B como en Tercera.

Toca esperar que ficha mueve la nueva dirección del Real Jaén CF que será quién decida qué rumbo tomar en el próximo curso. Algo que sí está claro es que será muy de la tierra, y que ya se ha contactado con algún jugador del Atlético Mancha Real.