Inicio Fútbol Internacional Gregorio Manzano endereza la trayectoria del Guizhou Hengfeng Zhicheng

Gregorio Manzano endereza la trayectoria del Guizhou Hengfeng Zhicheng

Compartir
El técnico de Bailén ha sumado dos victorias en sus dos primeros encuentros en su regreso a un banquillo de la Superliga china

Gregorio Manzano ha vuelto con buen pie al fútbol chino. Al menos así lo dicen sus números en sus dos primeras semanas de trabajo: dos triunfos consecutivos en las dos jornadas al mando de la plantilla del Guizhou Hengfeng Zhicheng.

En su debut con su nuevo club, Manzano consiguió doblegar en casa al Tianjin Quanjian que dirige el italiano Fabio Cannavaro (2 – 1). Dos tantos del delantero croata Jelavic sirvieron a los de Manzano para superar a un rival potente que cuenta con jugadores de talla mundial como Witsel o Pato, autor de la diana de su equipo.

En su segundo envite al frente del banquillo del Guizhou Hengfeng, Manzano repitió victoria. Esta vez, tuvo que sufrir a domicilio para vencer por la mínima (0 – 1) al Henan Jianye. De nuevo Jelavic fue el artífice del triunfo gracias a su gol en el minuto 84. Es el sexto tanto del ex del Everton en lo que va de temporada.

Gracias a estos últimos dos resultados, el plantel que comanda Gregorio Manzano, cuyo objetivo es la permanencia, ha ascendido a la octava posición liguera con 12 puntos, 5 sobre la zona de descenso.

De momento, es pronto para sacar conclusiones, pero por lo visto hasta el momento Gregorio Manzano ha vuelto en plena forma al fútbol chino. Además, desde su llegada, la afición local se ha volcado con su figura y le ha dado un trato de estrella. Un apoyo que ha servido para una adaptación inmediata que tendrá como siguiente escollo el duelo de la undécima jornada de Superliga en la que reciben en su estadio al Jiangsu Suning, el equipo de Álex Teixeira, Ramires o Roger Martínez que disputa la Champions Asiática pero que de momento en liga ocupa el farolillo rojo.