Inicio Linares Deportivo El Linares Deportivo aún «disputa» la permanencia

El Linares Deportivo aún «disputa» la permanencia

Compartir

 

El prestigioso abogado (Máster en Derecho Deportivo) Ildefonso Manuel Gómez Padilla se pone en contacto con este medio y nos cuenta algunos de los detalles que podrían amarrar al Linares Deportivo a la Segunda División «B».

 

La permanencia del Linares Deportivo en Segunda División «B» se antoja complicada. No obstante, el abogado Ildefonso Manuel Gómez Padilla se ha puesto en contacto con este medio para hablarnos de las posibilidades de permanencia de la entidad azulilla en la categoría de bronce del fútbol español.

Gómez Padilla nos cuenta mediante un artículo las claves que podrían provocar que el Linares Deportivo mantenga la categoría tras el descenso del RCD Mallorca. No obstante, este abogado especializado en materia deportiva no asegura al 100% que esta posibilidad vaya a ser un hecho, si bien, está convencido de que con la normativa en la mano, la RFEF debería otorgar la vacante al Linares Deportivo.

Como les decimos, Gómez Padilla insiste en las claves para la permanencia del Club linarense. Es por ello que entendemos, debemos guardar ese artículo para no interferir en el trabajo que realizan los abogados que trabajan con el Linares Deportivo y con quien Gómez Padilla ya ha contactado.

Dicho artículo elaborado por este abogado especializado, entre otros, en materia deportiva, verá la luz en el momento en el que tengamos la convicción de que publicándolo, no perjudicamos los trabajos que desde el Club se están llevando a cabo. La permanencia está complicada, pero los profesionales nos advierten de que no solo no es imposible, sino que debería ser real.

Solo les anticipamos que el Linares no descendió de forma directa, y que al ser el 16º clasificado, los méritos deportivos son distintos a los de equipos que no logren el ascenso en el terreno de juego. Solo descienden directamente el 17º, 18º, 19º y 20º clasificado de cada grupo de Segunda «B»

Ahora solo nos queda confiar en la Junta Directiva y en sus abogados. Se pueden tener diferentes puntos de vista y opiniones varias, pero todos los azulillos deben apoyar el trabajo de las personas que pueden salvar al Linares del descenso. La permanencia se sigue disputando. Hoy el Linares está en Tercera, pero se trabaja para que vuelva a la categoría de la que no debió salir.

.