Inicio Portada El Real Jaén CF emite comunicado y recibe la respuesta de los...

El Real Jaén CF emite comunicado y recibe la respuesta de los jugadores

Compartir

Sergio Cruz // @CanalLagarto       Unas declaraciones de Andrés Rodríguez  en La Jugada de Canal Sur desató en la tarde de ayer una importante oleada de mensajes en redes sociales.

El director general del equipo jienense  declaraba «Si los jugadores no aceptan pagarés bajaremos a División Honor»

Esas palabras no hicieron esperar las respuestas de algunos de los componentes de la plantilla. Felipe Ramos, Óscar Quesada y Adri entre ellos.

 

Adri se expresaba mediante esta nota

 

 

 

Felipe Ramos: «Me gustaría saber la reacción de muchos que llevarán sin cobrar desde noviembre…. solidaridad y seriedad por favor …!!!!»

Óscar Quesada: «Parecía que si.. pero no..la vida sigue igual… o peor.. es triste la manera que nos usan según les interese… volvemos a las andadas.»

 

El Real Jaén CF emitía el siguiente comunicado:

«Durante los últimos días se han recibido en el club las denuncias que los jugadores de la temporada 2016/2017 han presentado ante la AFE, habiendo efectuado las mismas la totalidad de la primera plantilla a excepción de Joserra, a quien agradecemos enormemente la confianza mostrada en el nuevo proyecto del Real Jaén CF, SAD.

Lamentamos profundamente que el resto de futbolistas no haya seguido su ejemplo y se hayan mostrado por el momento intransigentes ante las propuestas efectuadas por los nuevos propietarios de la institución, que recordemos sólo están intentando solucionar, con la máxima seriedad y en cumplimiento estricto de la legalidad, una situación de quiebra técnica no provocada por ellos.

Del mismo modo, se ha recibido notificación de demanda laboral presentada por el todavía trabajador del club, Rafael Ortega de Manuel, mediante la cual reclama las cantidades que se le adeudan, en lo que constituye una muestra más del nulo apoyo que el personal laboral de la entidad está prestando a quienes lo único que están intentando es cumplir con las obligaciones salariales generadas por otros.

Informamos igualmente de que el montante total de la deuda con los trabajadores de la institución a fecha 30 de junio ascenderá a 314.902,32 euros. A pesar de las escasas facilidades encontradas, reiteramos el compromiso adquirido de agotar todas las vías posibles para efectuar el abono de la cantidad indicada antes de la mencionada fecha.»

Nada ayuda, el Real Jaén CF tiene como propietario al único que se interesó de verdad por el club. La directiva trabaja noche y día para sacar un proyecto al que le falta lo realmente importante, liquidez para pasar página. Que por otro lado, es lo que falta en todos lados.

Queda tiempo, poco pero queda.