Inicio Fútbol Provincial Bailén se teñirá de azul y amarillo

Bailén se teñirá de azul y amarillo

Compartir

El filial del Linares Deportivo y el CD Navas disputarán la final de la Copa Subdelegada del Gobierno que se disputará en Bailén el próximo domingo.

Una auténtica fiesta del fútbol provincial. Así será la final de la Copa Subdelegada del Gobierno que se dispute el próximo domingo. Y será una fiesta porque CD Navas y Linares Deportivo prometen teñir las gradas del «19 de Julio» de Bailén de amarillo y azul. Los naveros, además, celebrarán el próximo fin de semana sus fiestas locales, por lo que, a pesar de las novilladas que se celebrarán en la localidad, los aficionados al fútbol responderán con creces.
El CD Navas ha llegado a la final tras vencer en semifinales al Urgavona, a quien derrotó 2-1 como local y con quien empató 1-1 como visitante. Antes dejó en la cuneta a Arquillos, Recreativo de Bailén y AD Mancha Real.
Por su parte, el filial del Linares Deportivo venció en Linarejos 1-0 al CD Úbeda Viva, y en «San Miguel» ha superado al conjunto verde por 2-3. Antes ya había eliminado al Arroyo y al CD Torredelcampo.
Ambas aficiones disfrutarán del encuentro. Los seguidores naveros llevan años demostrando la pasión por su equipo, pero los jóvenes azulillos tampoco estarán solos, y buena prueba de ello son las cerca de 100 personas que se desplazaron hasta Úbeda para la vuelta de semifinales.
En Palabra de Fútbol estaremos muy atentos a lo largo de la semana a los acontecimientos que se puedan desarrollar en Las Navas de San Juan y en Linares. Tendremos entrevistas, previas y retransmisión del encuentro a través de nuestra página de Facebook para todos aquellos aficionados al fútbol provincial que no puedan desplazarse hasta Bailén.
Nosotros estaremos en esta fiesta. Palabra de Fútbol.