Inicio Portada Andoni Tello, el «deseado» en la provincia

Andoni Tello, el «deseado» en la provincia

Compartir

Sergio Cruz // @CanalLagarto   El mercado no para o no empieza según qué equipos. Linares y Real Jaén CF no mueven ficha de momento, cosa que no quiere decir que no se estén moviendo.

El resto de equipos se han movido rápido, saben de las dificultades que existen para encontrar jugadores. Por ejemplo, Martos CD y UDC Torredonjimeno se han movido bien.

Andoni Tello ha encajado perfectamente en Tercera División. formado en la cantera del Real Jaén CF, para después recalar en el Granada CF y la SD Eibar, un gran año en Tercera ha bastado para que a su pronta edad llame la atención de los equipos jienenses.

La pasada temporada  comenzaba en el CD Madridejos haciéndose con la titularidad a las pocas fechas de llegar. Jugó la Copa Cervantes llegando a la final siendo titular ante equipos como Socuéllamos, Toledo o Albacete.

El jienense superaba la treintena de partidos con su fichaje por el CD Huétor Vega del grupo IX. Estos números han levantado el interés de Atlético Mancha Real, Torredonjimeno, Villacarrillo, Real Jaén CF y Martos en la provincia. Siendo ademas pretendido por el Formac Villarrubia y su anterior club, el propio CD Huétor Vega.