Inicio 1ª División Intercambios y pujas entre jugadores y equipos de Jaén

Intercambios y pujas entre jugadores y equipos de Jaén

Compartir

Sergio Cruz // @CanalLagarto  Lo esperado pero a gran nivel, la cantidad de equipos jienenses que militan en el grupo IX de la Tercera División hacen que el jugador de la provincia tenga donde escoger.

Angelillo ex del Atlético Mancha Real y Vitu procedente del Real Jaén CF serán los encargados de materializar los goles en el Martos CD. Ambos llegando desde la Segunda División B.

Andoni Tello se ha decantado por el verde mancharrealeño, seguir con su técnico lo ha llevado a La Juventud a pesar de tener al Real Jaén CF llamando a su puerta.

Hemos tenido intercambio hasta de comunicados con Villacarrillo y Real Jaén CF.

Pues, Poblaciones y Toni además de Juanlu podrían cambiar el celeste del Vera-Cruz por la Victoria. Rosales como ya avanzamos en redes sociales del Linares Deportivo es otro de los elegidos junto David Gámiz por Valenciano.

Como se puede apreciar, muchas son las operaciones que salen a la luz, cosa facilitada por la falta de jugadores y el interés de todos por conocer la situación de todos.

Del Atlético Mancha Real llegará Emilio Muñoz y posiblemente Rivera, completando la portería Samu que vuelve a casa.

El puesto de Emilio Muñoz debería de ocuparlo Lopito, que salvo oferta de Segunda B recalará en la Mancha. Los verdes preparan posiblemente la mejor plantilla del grupo.

Para acabar con el equipo lagarto es reseñable el interés en la contratación del delantero  Manu Daza, jugador del CD Huetor Tajar que ha conseguido la cifra de 18 tantos en la pasada campaña. Anotando en la fase de ascenso a Segunda B.

Se espera confeccionar una plantilla competitiva, los play off son el objetivo. En principio se comenzaría a presentar jugadores una vez pagada la deuda con los anteriores.

El aficionado blanco debe estar «tranquilo», pues su equipo militará en Tercera y no en otra categoría inferior. El verano sigue…