Inicio Fútbol Provincial En DIRECTO, final de Copa Subdelegada

En DIRECTO, final de Copa Subdelegada

Compartir

 

Palabra de Fútbol ofrecerá, como experiencia piloto, la Final de la Copa Subdelegada del Gobierno que disputarán CD Navas y Linares Deportivo «B» en Bailén.

 

Este domingo no es un domingo cualquiera. Se disputa la final de una de las competiciones más antigüas de nuestro país y que tiene como protagonista a la provincia de Jaén. La Copa Subdelegada del Gobierno (antes del Gobernador) juntará en Bailén al CD Navas y al filial del Linares Deportivo para proclamar un campeón.

Allí estará de una forma muy especial Palabra de Fútbol. A través de nuestra página de facebook emitiremos el partido en riguroso directo para acercar este evento a través de nuestras imágenes, a aquellos aficionados que no puedan desplazarse hasta Bailén para vivir la fiesta del fútbol jiennense. Durante los últimos días, han podido visualizar las entrevistas que hemos realizado desde la histórica ciudad a jugadores y técnicos de los conjuntos finalistas.

Palabra de Fútbol realizará las primeras conexiones minutos antes del encuentro desde el césped del «19 de Julio», donde trataremos de recoger las impresiones de los protagonistas. Al encuentro asistirá Ildefonso Ruiz, presidente de la Federación Jiennense de Fútbol, que acompañará a la anfitriona Doña Francisca Molina, Subdelegada del Gobierno en Jaén.

Para seguir el encuentro, tan solo tienen que seguirnos en nuestra página de facebook («Palabra de Fútbol») y estar atentos a las conexiones en DIRECTO que realizaremos desde las 20:00h. El encuentro dará comienzo a las 20:30h.

.