Inicio Portada Presentación de Rivera. El Mancha Real caladero para el Real Jaén

Presentación de Rivera. El Mancha Real caladero para el Real Jaén

Compartir

El Real Jaén ha presentado a Jonathan Rivera futbolista que clona las caracterísiticas fundamentales del primer fichaje, Emilio. Rivera viene del At. Mancha Real que se ha convertido hasta el momento en caladero para la pesca del Real Jaén. El centrocampista acumula varias temporadas en el conjunto verde y tiene un nivel de veteranía que sirve para responder a lo que Valenciano busca para los cimientos de su equipo. Como jugador emite señales de fiabilidad y equilibrio entre fuerza y técnica. Riguroso, eficaz y capaz de asumir responsabilidades de grupo.

La idea del entrenador del Real Jaén y la línea trazada desde la secretaría técnica se visualiza con facilidad. Reciedumbre de jugadores expertos, que se irán trufando con hombres más jóvenes y con el talento que se puede pagar en Tercera, con la limitación económica que soporta el Real Jaén. La estructura está hecha y obedece a ese criterio. Los nombres básicos ya están atados y se trabaja en la corona de un equipo que, conociendo las dificultades de la categoría, trata de ajustar bien sus cimientos para intentar asegurar lo más caro: el gol

Rivera, como Emilio, llega consciente de las responsablidades que contrae pero feliz y estimulado por el reto de devolver al Real Jaén a la Segunda B.

Una vez iniciada la rueda de presentaciones el goteo ya no va a cesar. Da la impresión de que el club trata de incentivar al aficionado antes de que se inicie oficialmente la campaña de socios. Las presentaciones van a continuar con esta misma cadencia y es de esperar que, una vez lanzada la campaña, se estimule el proceso con un nombre que impulse la moral de los seguidores blancos.

Fuentes cercanas al club aseguran, en relación con las quejas habidas por el precio de los abonos para menores, que se ha establecido un criterio lo más acorde posible con las circunstancias que atraviesa la entidad. Da la impresión de que, desde el club, no se espera que esta circunstancia empañe el buen comienzo de la captación de socios y piensan que se cumplirán los objetivos.