Inicio Linares Deportivo La «Operación Salida» azulilla continúa su curso; turno para Lopito

La «Operación Salida» azulilla continúa su curso; turno para Lopito

Compartir

Tras Rodri, Corpas, Higinio, Lara, Gámiz y Rosales entre otros, ahora es Lopito quien anuncia su marcha.

El Linares Deportivo sigue deshojándose como un árbol en época otoñal. Del conjunto azulillo ya han salido hombres importantes y queridos por la afición linarense. Unos han entendido que han acabado un ciclo, otros, seámos sinceros, por sus altas pretensiones económicas tal y como reconoció Jesús Medina, y otros, porque no han recibido propuesta de renovación.

Hoy es Lopito quien anuncia su marcha. Durante el verano rechazó varias ofertas con la intención de esperar al Linares Deportivo, pero a día de hoy, no ha recibido una propuesta. El portero entiende que no se cuenta con él y en las próximas horas anunciará su nuevo destino.

La carta de despedida de Lopito es para leerla entre líneas. Da las gracias a mucha gente, pero por el camino deja nombres de los que al parecer, ha preferido no acordarse. En realidad, son muchos los futbolistas que han enviado ese tipo de mensajes entre líneas en sus despedidas.

Ha dado las gracias a la afición y les ha pedido que sigan apoyando incondicionalmente al equipo, del que asegura, será aficionado incondicional. Lopito se marcha como lo hicieron otros compañeros. Escribiendo a la afición para darle las gracias por el trato.

Así comunicaba su marcha el portero hace apenas unos minutos. Según comentó a este medio hace unos días, solo ha hablado con Juan Ferrando en las últimas semanas, pero siempre por haber sido él quien comunicase con el mánager. Cierto es que no es el único que nos ha comentado en privado que no ha recibido llamada de la entidad. Si el Linares Deportivo no cuenta con algún futbolista, Ferrando debería comunicarlo directamente.

Por lo que respecta a la entidad, durante la semana se presume deben anunciarse gran cantidad de nombres. La pretemporada comienza en una semana y el Linares Deportivo no cuenta ni con una decena de futbolistas. La «Operación Renove» continúa en el Linares.