Inicio Fútbol Internacional Rubén Castro y Mario Suárez refuerzan al Guizhou Hengfeng de Manzano

Rubén Castro y Mario Suárez refuerzan al Guizhou Hengfeng de Manzano

Compartir

Los españoles se unen al técnico jiennense en la Superliga china

El Guizhou Hengfeng que dirige Gregorio Manzano acaba de reforzarse para la segunda vuelta de la Superliga china con los fichajes de Mario Suárez y Rubén Castro.

El mediocentro de 30 años se reencontrará en tierras asiáticas con Gregorio Manzano, con el que coincidió en su etapa en el RCD Mallorca y en el Atlético de Madrid. Mario Suárez se embarca en la aventura china tras su cesión al Valencia, y  dos experiencias en el extranjero, Fiorentina y Watford, equipo inglés con el que tiene contrato hasta 2020.

Por su parte, Rubén Castro llega al conjunto chino cedido hasta enero por el Real Betis Balompié, donde ha militado durante las últimas siete temporadas. En el entorno de Heliópolis relacionan su salida con la inminente sentencia judicial sobre el presunto delito de maltrato a su expareja, motivo por el cual el canario habría decidido con el club que lo más beneficioso para ambas parte era esta cesión. Su fichaje refuerza la delantera, en la que complementará el buen hacer del croata Jelavic, su máximo goleador hasta la fecha con 9 goles.

Ambos podrían debutar en la jornada de este fin de semana en la que los de Gregorio Manzano visitan al Beijing Guoan, el que fuera su primer banquillo en China.

El Guizhou Hengfeng es ahora mismo undécimo, 8 puntos por encima del descenso. El objetivo, como recién ascendido, es asegurar cuanto antes la permanencia. De momento, en el arranque de la segunda vuelta, los síntomas son bastante positivos.

En sus redes sociales, Gregorio Manzano se mostró «feliz con la llegada de Rubén Castro y Mario Suárez. Todo el equipo y el CT español les deseamos buena suerte”.