Inicio Linares Deportivo Aguado, nuevo entrenador del conjunto azulillo, presentado en Linares

Aguado, nuevo entrenador del conjunto azulillo, presentado en Linares

Compartir
???ï????????????????????????????ï?????????????B??????????????????????????????????????????????????????D???????Z??????????gï?!??0?.?ï??????????????gï?!??0?.?ï??????????????gï?!??0?.?ï??????????????gï?!??0?.?ï??????????????gï?!??0?.?ï????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????d]'<ï?ï?????????????B??^????+???????????????????????|?8?????????????0????????X?X?ï?????????? ????ï??ï???????ï???????ï??????????????????ï??ï???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

El técnico desea que Luis Lara sea el jugador franquicia de este nuevo Linares Deportivo.

El granadino Joseba Aguado ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación para ser presentado por el Linares Deportivo. El entrenador ha estado acompañado de los directivos Jose Luis Madrigal y Jose Morales.

Aguado ha comentado que conoce el grupo IX por la experiencia adquirida en las últimas temporadas, aunque en alguna de ellas ha militado en Segunda «B». Preguntado por la situación de Joselu y Luis Lara, el técnico ha dado a entender que el primero podría salir de llegar una oferta aunque le gustaría mantenerlo. Al segundo lo quiere si o si. Le ha prometido el brazalete y un rol de jugador franquicia. Ha pedido a los aficionados que, con cariño, ayuden a Lara a decantarse por continuar.

También ha asegurado el técnico que le hubiera gustado mantener a algunos jugadores y que se ha perdido un tiempo precioso en la planificación debido a la falta de movimientos de un Ferrando que no fichó a nadie pero que si estuvo hábil para firmar en Grecia tal y como todos los aficionados azulillos ya conocen (Aguado ha reconocido que conocía la marcha de Ferrando de antemano)

Por lo demás, Aguado ha prometido trabajo para lograr el ascenso y sinceridad de cara a un aficionado que en los últimos meses se ha cansado de escuchar mentiras y promesas incumplidas de entrenadores y jugadores que hablando parecían nacidos en el barrio Girón o de Santana y que sobre el campo parecían amapolas.

El entrenador no da por cerrada la plantilla. Comenta que falta un portero, un extremo, un delantero y algo más. Ha agradecido la colaboración de los miembros del club en la planificación de la plantilla. Les reconoce su esfuerzo debido a la demora en el comienzo del trabajo.

En cuanto a la cantera, ha asegurado que estará muy atento a los juveniles y a los chavales del filial que han salido en Agosto y a los que no descarta repescar en un futuro próximo.