Inicio Linares Deportivo Inicio para olvidar del Linares Deportivo

Inicio para olvidar del Linares Deportivo

Compartir
j

El Linares Deportivo cae derrotado ante el Córdoba con un sonrojante 0-6 el día que se ha conocido que el futbolista Luis Lara está aquejado del peligrosísimo síndrome «Víctor Curto».

Este martes ha servido para que quede una cosa clara. El Linares Deportivo monta un circo, y le crecen los enanos. Hoy no le salió nada bien a la entidad azulilla, que recibió un duro castigo por medio de su afición, que no acudió a Linarejos como en otras ocasiones para ver a un equipo de Segunda División «A». El precio de las entradas y la planificación de la temporada, además del horario, no ayudó a que se firmara la paz, al menos durante unas horas, entre aficionados y directiva.

Hoy se ha conocido también la baja por enfermedad de Luis Lara. El síndrome «Víctor Curto» ha atacado al chaval. Una lástima que con tan solo 20 años ya haga estas cosas. No quiere jugar en Tercera y, por tanto, no quiere cumplir su contrato. El de Torreperogil firmó dos años. Quizá si se hubiera esforzado más en algunos partidos de la pasada temporada, este año jugaría en Segunda «B» con el Linares. Se comenta que el filial del Real Zaragoza tiene el antibiótico para curar su enfermedad. No debe salirle gratis y deberá pasar por caja. Una decepción sin duda alguna.

Del partido poco les podemos comentar, salvo que fue un auténtico desastre. El Linares Deportivo necesita un portero ya y Aguado ha indicado que este miércoles llegará ese meta de garantías. En cuanto a la imagen de su equipo, el técnico ha asegurado que vendrá un refuerzo por línea, en algún caso dos, y que el próximo 20 de Agosto el plantel será extremadamente competitivo.

Aguado ha hablado alto y claro y ha comentado que «habría que preguntarle a un señor que está en Grecia cual era la planificación de este equipo». El Linares Deportivo lleva dos semanas de retraso en la confección de la plantilla y eso provocó suspender algunos entrenamientos y el partido frente al Villargordo. El técnico se quejó amargamente de la situación y del daño producido por Ferrando a la entidad. Le daremos un voto de confianza a Aguado porque entiendo lleva razón, pero el 20 de agosto el equipo debe ser competitivo o le recordaremos esta rueda de prensa.

El Córdoba por su parte demostró que lleva tres semanas de pretemporada y tres partidos disputados. Los blanquiverdes buscan los puestos altos de la Segunda División y hoy demostraron tener buena plantilla, eso si, ante un rival que no le exigió nada y en el que la noticia positiva estuvo en el debut de varios chavales llegados desde el equipo juvenil que logró el ascenso a Liga Nacional. Antonio García, Pedro López, Andrés Camacho, Jesús Cortés ya saben lo que es vestir la camiseta del primer equipo del Linares en el Municipal de Linarejos, además de Javi López, que tras una grave lesión ultima su recuperación.

El Linares Deportivo viajará a Navas de San Juan el próximo domingo para medirse al CD Navas de División de Honor.