Inicio Fútbol Provincial Victoria del Martos ante el Hispania (2-0)

Victoria del Martos ante el Hispania (2-0)

Compartir

Paco Mena.- Nueva victoria del Martos CD, que en su quinto partido de pretemporada, se impuso por cero tantos a dos al CD Hispania de Torredelcampo,en un nuevo amistoso para seguir la puesta a punto de cara al inicio de liga de el dia veinte de agosto, donde el Martos CD recibirá en la primera jornada de liga la visita de el C.D Rincón de la Victoria malagueño.

Partido que sirvió a Toni García, entrenador marteño, para seguir haciendo pruebas de cara a buscar su once inicial ideal para iniciar la liga, en un partido que no fue muy brillante de cara al aficionado y en el que valieron los dos goles de el conjunto marteño que llegaron en el minuto 12, en el que Sutil lanzaba una falta al borde del area, y un jugador torrecampeño, dentro del área, tocaba el balón con la mano, el árbitro decretó penalti.  La pena máxima la lanzó Sutil, que engañaba a la perfección a el guardameta Kimo, siendo asi el primer gol que anota Paco Sutil con la camiseta de el Martos en esta pretemporada.

Y ya cuando el partido acababa, Martinez desde casi 25 metros, anotaba un gran gol de fuerte disparo que sorprendia a kimo.

 Un Hispania que, pese a llevar pocos entrenamientos buena impresión. Imagen interesante la que dio el equipo que dirige Julian Beltrán, causo una buena impresión.

El Martos CD, jugará un nuevo amistoso hoy día nueve de agosto en Pozoblanco,equipo de la tercera división grupo decimo,donde disputará al equipo anfitrión el trofeo Ciudad de Pozoblanco.

ALINEACIONES: 

C.D HISPANIA DE TORREDELCAMPO: Kimo,Rafa,Jero,Siles,Jacinto,Chica,Miguel,Bonilla,Carballo,Pulgar y Pareja.

Tambien jugaron: Juan Carlos,Serrano,Jorge,Alex,Jose María,Darío,David,Roman y Pery.

MARTOS  CD:

Pozo,AntonioBueno,Alvaro Moral,Horno,Sanabria,Crespo,Montiel,Simon,Vitu,Sutil,Adrian Ruiz.

Tambien jugaron: Almansa,Nono,Utrera,Cristian Garrido,Martinez,Christian Carrasco,Bebo,Rafael Santa María,Borja,Angel,Mori,Oscar Buenaño.

 

Árbitro: Cabrera Gallardo,Francisco, del colegio de Jaén, auxiliado en las bandas por, Rueda Barranco y Romero Molina.