Inicio Fútbol Provincial El Mengibar sufre la voracidad del Martos CD (0-9)

El Mengibar sufre la voracidad del Martos CD (0-9)

Compartir

Paco Mena.- Contundente victoria del Martos CD, en esta primera eliminatoria de la Copa Presidente de la Diputación. El protagonista del partido fue el delantero Vitu, autor de seis tantos.

La conexión con Paco Sutil, que le facilitó cuatro asitencias de gol, fue determinante para que Vitu completara una tarde plena de acierto rematador. El partido, dominado de principio a fin por el conjunto marteño, mostró la diferencia de categoría de ambos equipos. El Mengibar lleva poco tiempo entrenando y eso quedó de manifiesto a lo largo del partido. Chapi, el técnico local, deberá seguir puliendo su conjunto y olvidar esa pesasadilla que fue el Martos CD en el día de ayer. En su categoría las cosas serán distintas con tada seguridad.

El Martos CD, se enfrentará en la próxima eliminatoria al ganador de el partido  Arjonilla, iliturgi de Andújar.

Mientras, Toni García, ya prepara el primer partido de liga que le va a enfrentar el próximo domingo a las siete de la tarde, en el Ciudad de Martos, al C.D Rincón de la Victoria malagueño. Terminaron las pruebas y los marteños salen en busca de una temporada que pretenden ilusione a la parroquía marteña.

 

C.D. A.T MENGIBAR: Rubén,Jesús,Carrascosa,Pitoño,Navas,Alex,Chato,Jose Antonio,Rubio,Antonio Jesús,Javier.

También jugaron: Andrés,Chus,Lizana,Carlos,Jorge.

MARTOS  C.D:  Pozo,Horno,Álvaro Moral,Almansa,Pepón,Adrián Ruiz,Montiel,Crespo,Vitu,Sutil y Simón.

También jugaron: Sanabria,Antonio Bueno,Cristian Garrido,Ángel,Bebo, y Borja Monedero.

Goles: 0-1: Vitu,minuto cuatro,0-2, Vitu minuto doce, 0-3,Vitu minuto dieciseis,0-4 Vitu,minuto veintidós,0-5, Simón minuto treinta y uno,0-6 Vitu, minuto treinta y nueve, 0-7,Vitu minuto cuarenta y uno, 0-8, minuto cincuenta y uno,Simón, 0-9, Borja Monedero, minuto ochenta.

Árbitro: Antonio Hernandez(Colegio de Linares).