Inicio Linares Deportivo La cantera del Linares Deportivo juega en Valdebebas con las cámaras de...

La cantera del Linares Deportivo juega en Valdebebas con las cámaras de RMTV como testigos

Compartir

Este próximo miércoles a las 19:00h, toda España podrá ver al Juvenil «A» del Linares Deportivo enfrentarse al Real Madrid «C» en Valdebebas en un partido que será emitido en DIRECTO por Real Madrid Televisión. A esa misma hora jugará también el Cadete «A» azulillo frente al Cadete «B» blanco.

 

Cuando hace unos meses el Linares Deportivo y el Real Madrid firmaban el acuerdo de colaboración que unía a ambas entidades, se acordaba que, entre otras cosas, los azulillos participarían en la pretemporada blanca disputando amistosos en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Además, no se descarta la presencia de los canteranos blancos en Linarejos en próximas fechas.

Ese acuerdo ha provocado que este miércoles, los Juveniles «A» y los Cadetes «A» del Linares Deportivo vayan a disfrutar en Valdebebas de una jornada inolvidable. Serán protagonistas en la Ciudad Deportiva blanca y en toda España gracias a la emisión en DIRECTO que realizará Real Madrid Televisión, que ofrecerá el encuentro en abierto por la TDT para todo el país.

Por tanto, este miércoles a las 19:00h, podremos ver en directo a los juveniles del Real Madrid y del Linares Deportivo. El partido de los cadetes podrá verse en diferido en próximas fechas.

El juvenil azulillo jugará esta temporada en Liga Nacional, comenzando la misma el próximo martes en la ciudad autónoma de Melilla. El cuadro linarense se ha visto fuertemente reforzado de cara a una campaña en la que no solo contará con la exigencia competitiva de su categoría, sino que además, tendrá la responsabilidad de reforzar al primer equipo cuando este lo precise, al ser este año el juvenil, el primer filial del club.

Por su parte, los cadetes repetirán en Andaluza tras salvar la categoría la pasada temporada. Se espera que los jóvenes azulillos y sus aficionados no pasen los apuros de la pasada temporada para lograr salvar la clasificación.

 

.