Inicio Portada La tercera, de Tercera

La tercera, de Tercera

Compartir

Este fin de semana nos trae una nueva jornada en el Grupo IX de Tercera División.

 

El Real Jaén viajará hasta Melilla para enfrentarse al Melistar el sábado a las 19:30 en La Espiguera. Los jiennenses vienen se sumar sus primeros puntos y tratarán de seguir sumando ante un rival que, a priori, se supone más complicado como local.

El Linares Deportivo viaja el domingo a la localidad granadina de Huetor Vega con la intención de seguir con la racha positiva de resultados, pero queriendo mejorar la imagen de la pasada jornada.

La UDC Torredonjimeno tratará de sumar sus primeros puntos en el Matías Prats y ante el Vélez. Los toxirianos aún no han logrado sumar, pero si que ofrecieron buena imagen en Linarejos.

El Atlético Mancha Real intentará recuperarse del pinchazo de la pasada semana en Motril y ante su público lograr arrebatarle los puntos al CD Rincón.

Otro que busca los primeros puntos será el Villacarrillo CF. Los de Ruano reciben al Huétor Tájar en el Veracruz tras dos jornadas en las que los celestes mostraron buena imagen y no lograron sumar.

El Martos CD viajará a la Costa del Sol. Los marteños también buscan los primeros puntos ante un rival que ha logrado sumar en las dos primeras jornadas, el Juventud de Torremolinos.