Inicio Portada El Inter de Jaén se impone a la AD Lopera (0-2)

El Inter de Jaén se impone a la AD Lopera (0-2)

Compartir

Inter de Jaén se impuso a a la AD Lopera por 0-2. El partido tuvo dos mtades bien diferenciadas.En la primera parte, hubo un dominio claro por parte del Inter desde el minuto 10. Los primeros compases fueron de toma de contacto. Pero a partir de ahí, los pupilos de José López (mister interista) se hicieron con el control del centro del campo gracias a una circulación rápida de balón.

Ese dominio se fue traduciendo en ocasiones de gol, hasta 4-5 ocasiones claras tuvo el Inter en el primer acto. El 0-1 nació de las botas de Troyano, de libre directo teledirigido a la escuadra derecha del portero, que poco pudo hacer. Un golazo en el minuto 21 que abría el marcador. Y casi llegando al descanso, en el minuto 40, Lucena (reciente fichaje) celebraba su debut con el Inter sacando a pasear una de sus mejores virtudes. Potente disparo desde fuera del área que de nuevo entraba por la escuadra derecha del meta del AD Lopera. Resultado con el que llegaríamos al descanso.

En la segunda mitad, sin embargo, el partido cambió. El equipo local sacó su orgullo, aumentó su intensidad notablemente y llevó el partido a un terreno más favorable para ellos. Creando 2-3 ocasiones peligrosas, todas ellas detenidas por un seguro Javi Viedma. La más clara para Lopera fue de penalti, que no supieron aprovechar ya que el lanzamiento se estrelló en el palo. Por otro lado el Inter tuvo varias contras con peligro, pero en unas ocasiones faltó  precisión en el último pase, y en otras la falta de acierto en la definición. 

En resumen, victoria merecida de este nuevo Inter y un pasito más en su preparación de cara al inminente debut en Liga en Marmolejo!!

Al conjunto interista le resta un solo partido de pretemporada, que disputará frente al Carolinense CD en Jaén (Campo Sebastián Barajas) el día 07/09, fecha en la que se celebra el décimo aniversario de la fundación del Inter. Este mismo día y como parte de estos actos del «décimo aniversario Inter», se jugará un interesante partido entre el Inter de Jaén Legends y el Real Jaén de veteranos. Por tanto se medirán las secciones de veteranos de ambos clubes.

El equipo capitalino se centra ahora en seguir trabajando duro para llegar bien a su debut en el campeonato de liga en segunda andaluza.

Además este club ya tiene en marcha su campaña de abonados y el lunes publicarán su su vídeo «spot de captación de abonados», con el que este club pretende sensibilizar a la sociedad jienense para que apoyen su proyecto de fútbol para Jaén.