Inicio 1ª División Rotaciones para recibir al rocoso Levante

Rotaciones para recibir al rocoso Levante

Compartir

Como suele ser habitual tras un par de selecciones, los equipos que cuentan con numerosos internacionales vuelven a la competición doméstica con la mente puesta en las rotaciones. Así, se espera que Zidane de descanso a buena parte de sus titulares ante el Levante, que llega tras un buen inicio liguero tras ganar en casa al Villarreal y empatar en A Coruña, por lo que, con cuatro puntos, suma los mismo guarismos que el equipo de Concha Espina.

Ante el tardío partido de su selección contra México, es posible que Kiko Casilla cuenta con sus primeros minutos en la temporada. Los zagueros serán, salvo novedades, Varane y Vallejo, mientras que los laterales pueden ser Theo y el joven Achraf. En el medio del campo existen más dudas, puesto que la inmensa mayoría han jugado con sus selecciones y, además, Zidane está pendiente de la recuperación del lesionado Dani Ceballos. Arriba, probablemente Benzemá salga de inicio, aprovechando que no cuenta para el seleccionador francés Didier Deschamps. Sea de inicio o no, es muy probable que, como ocurrió ante el Valencia, Mayoral tenga minutos.

El objetivo de los blancos no es otro que ganar para remediar el pinchazo liguero de la última jornada ante el Valencia, y para no descolgarse del FC Barcelona, que suma dos puntos más. Por su parte, el Levante pretende seguir con su gran inicio y rascar algún punto del Bernabéu. Una empresa que no será nada sencilla para el equipo de Juan Ramón Muñiz, que no podrá contar con Roger, lesionado de larga duración, y con Morales, expulsado en el partido que su equipo empató ante el Depor

El partido se juega este sábado, con una previsión de temperatura superior a los 30 grados, en el Estadio Santiago Bernabéu, a la una del mediodía.

 

Fotografías: Realmadrid.com