Inicio Portada Salvador Ballesta ya es entrenador del Real Jaén

Salvador Ballesta ya es entrenador del Real Jaén

Compartir

El Real Jaén ha culminado el desmatelamiento de su área deportiva. El pasado mes de mayo se llegó a un acuerdo con Fernando Campos para que realizara la planificación deportiva de la entidad y asumiera las funciones de Director Deportivo del club. Posteriormente se produjo la contratación de Valenciano, que acababa de ascender al Villacarrillo CF a Tercera Diviisón, como entrenador del conjunto blanco. Con Valenciano llegaban Óscar Burgos, Gustavo Molina y Desirée Amaro. A partir de ese momento se realizaron las contrataciones para la confección de la plantilla. Hoy este organigrama ha pasado la historia. La afición ha recibido con sorpresa y poco agrado los cambios y la forma en que se han producido. La propiedad del Real Jaén SAD no se ha dado por aludida y, en poco menos de un mes, ha dado un cambio radical a la imagen deportiva del Real Jaén. Según palabras de sus dirigentes, ese cambio busca un objetivo concreto: «Buscamos la Primera División».

Esta tarde se ha culminado el relevo y Valenciano ha dejado el cargo para que lo ocupe Salva Ballesta. El nuevo entrenador ha manifestado en su presentación que quiere profesionalizar la plantilla. Valenciano por su parte ha rechazado una oferta del club para continuar. Según ha podido saber palabradefutbol.com la oferta fue muy importante económicamente pero el técnico ha declinado el ofrecimiento.

En los próximos días se conocerán los nombres de los jugadores que ingresarán en el Real Jaén y los que causarán baja. Mañana Salva Ballesta va a dirigir su primer entrenamiento. Mientras tanto la afición se divide entre la irritación, la indiferencia y el apoyo al equipo. Las redes sociales son una guía para conocer cómo ha recibido la afición los cambios y el nuevo rumbo deportivo de la entidad.