Inicio Málaga CF VÍDEO – El Real Jaén de Ballesta se mide al invicto Malagueño...

VÍDEO – El Real Jaén de Ballesta se mide al invicto Malagueño de Ruano

Compartir

 

El Real Jaén estrena técnico el domingo. Tras la salida de Valenciano, Salva Ballesta, con menos de una semana de trabajo, estrena cargo en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol. El escenario es lo menos nuevo para Ballesta. Conoce bien el campo y el rival. EL Real Jaén tiene una prueba de altura. El partido es muy importante y no solo por los puntos. Es la primera vez que el técnico aragonés va a ver, desde abajo, a sus jugadores. Los futbolstas saben que el partido es un exámen. La operación salida está latente. El cambio de horario, para profesionalizar al equipo, no ha producido bajas. Todos los jugadores siguen y aceptan cambiar las condiciones pactadas a principio de temporada. Por ese lado el técnico no ha encontrado dificultades. Por otra parte, tras la salida de Peces se ha producido la incorporación de Heredia. El equipo entrenará el sábado y tras ese entrenamiento habrá lista. La primera de Salva Ballesta.

El rival del Real Jaén es el líder de la categoría. Ballesta conoce al conjunto de Ruano y eso podrá ayudarle a responder con sus armas al cuadro malacitano. En la capital de la Costa del Sol se observa con respeto al Real Jaén al que se le considera equipo de superior categoría y pese a la excelente marcha de los locales en la liga, no hay ninguna confianza. Además, la presencia de Salva Ballesta, añade un aliciente al partido. Desde Málaga Jorge Ramos, compañero de 101TV hace un análiisis previo del ambiente que se respira en torno a este encuentro y nos habla de Salva Ballesta:

 

Tal y como ha indicado nuestro compañero Jorge Ramos, el partido entre el Atlético Malagueño y el Real Jaén podrá seguirse en directo a través de www.101tv.com

Palabra de Fútbol colgará el enlace en redes sociales minutos antes del encuentro. Ver el partido en Directo

.