Inicio Fútbol Base El Begíjar, líder, castiga con severidad al Recreativo de Bailén (7-2)

El Begíjar, líder, castiga con severidad al Recreativo de Bailén (7-2)

Compartir

Marcos Martínez.- El Begíjar termina la séptima jornada como líder de su categoría, pero sin tiempo a celebrar nada. Toca seguir trabajando y entrenando. hay mucha competición por delante.

Festival de goles en el día de la Hispanidad. Desde el inicio el equipo local salió con una idea clara, que no era otra que ganar el partido sin especular. Muy pronto llegarían los goles. Minuto 4 Sergio Jimenez Montiel hacia el 1-0 y el primero en su cuenta.  Dos minutos después Jesus Peñuela Cazorla hacia el 2-0.

Acortaba distancias el Bailén pero de nuevo Sergy hacia el 3-1 con el que se llegaba al descanso. En la segunda parte el Begíjar CF ha salido con el acelerador a tope y así cayó el 4-1 de penalti,  el kiler Miguel empezaba su particular cuenta goleador.

Sergy poco después anotaba el 5-2, consiguiendo su primer hat trick de la temporada. Pero la tarde pintaba muy bien y el kiler Miguel no quería ser convidado de piedra.  En un final muy bonito para los muchos aficionados, Miguel anotaba otros 2 goles más poniendo el 7-2 final y consiguiendo también su primer hat trick con la camiseta amarilla.

Gran partido el que han regalado los jugadores del Begíjar a sus seguidores. La recompensa es verse ya con «el traje de líder»