Inicio 1ª División El Madrid salva los muebles al final (1-2)

El Madrid salva los muebles al final (1-2)

Compartir

Los tres puntos conseguidos en el sur de Madrid fueron la mejor noticia para el equipo de Zidane que, pese a tener el monopolio de la pelota, nunca dio sensación de contundencia y no ofreció un gran juego en Getafe. Cristiano Ronaldo, pese a su flojo partido, salvó al Real Madrid con un gol en el minuto 85, tras un excelente pase del malagueño Isco, que salió como suplente.

El técnico blanco rotó y dio la confianza a muchos jugadores que no son habituales titulares. Casilla sustituyó a Navas, lesionado en el abductor, y su partido fue errático, con varias salidas en falso que le pudieron ocasionar más de un disgusto a su equipo. En defensa, Nacho acompañó a Ramos, y Achraf al lesionado Carvajal. El internacional marroquí, en su segundo partido en Primera División, fue, probablemente, el mejor del equipo blanco. Llorente fue de la partida en el centro y, como ocurrió en el partido ante el Levante, demostró que, por ahora, el Real Madrid le viene grande. Muy mal en la toma de decisiones y con la guinda del gol encajado en propia. Lucas Vázquez y Asensio formaron las bandas. El primero lo intentó sin mucha suerte, mientras que el segundo volvió a dejar perlas de calidad. Arriba, CR fue acompañado por Benzemá, que volvía tras su lesión en el inicio de la temporada.

Precisamente, el ariete galo fue el que abrió la lata en el minuto 41. Aunque el Madrid había hilvanado alguna jugada con peligro, tuvo que ser un fallo en cadena de los de Bordalás lo que propiciara el tanto. Benzemá, con un autopase delicioso, puso el 0-1 antes del descenso.

Los del sur de la capital parecían tocados, y pocos esperaban la reacción. Pero esta llegó, y lo hace tras una buena jugada que culminó en un tanto en propia puerta de Llorente, que no debió subir al marcador pues Jorge Molina estaba en fuera de juego cuando centró Fajr.

No tenía otra Zidane que mover el banquillo y sacar savia nueva si quería agarrarse a la Liga. Así, Isco y Mayoral salieron al rescate. El primero puso un gran balón en la bota de Cristiano, que batió a un buen Guaita para el definitivo 1-2.

Fotografía: Realmadrid.com