Inicio Portada El Martos CD cede dos puntos ante el modesto Melistar

El Martos CD cede dos puntos ante el modesto Melistar

Compartir

Paco Mena.- Saltó la sorpresa en el “Ciudad de Martos” con el empate de los locales ante el colista del grupo, el Melistar de Melilla, que suma su segundo punto en las doce jornadas que llevamos de campeonato liguero.

El Martos  se adelantó pronto en el marcador, por mediación de Simon en el minuto cinco de partido. Desde el principio era el Martos el que ponía las ocasiones y  Vitu, el goleador marteño, la tuvo poco más tarde pero su remate se fue por encima del larguero. Sería ya en el minuto 25 cuando Borja  lo intentó pero su remate lo desvió Jesús a corner en una gran intervención.

La polémica  de la tarde  llegó con un gol anulado al jugador local Sanabria, que remato con el pecho a gol, pero el colegiado no lo vio asi, ya que pito mano del jugador marteño. 

El Melistar tuvo sus ocasiones antes del descanso, en el minuto 42, con un disparo de Farid que desvió Pozo a corner en una gran intervención. En el 47 de nuevo Farid disparaba desde lejos, pero esta vez Pozo atrapaba el balón sin problemas.

En la reanudación, el conjunto de Toni García lo intentó pero con más corazón que cabeza ante un equipo visitante, bien plantado atrás y saliendo a la contra y con muchas pérdidas de tiempo. La primera ocasión la tenía Martinez en el minuto 68, con un disparo que se va desviado. Ya en el minuto 75, llegaba el gol del empate, en una jugada por banda derecha de Moha que ponía el balón al área y Renzo marcaba ante Pozo, llegando desde atrás. El Melistar Melilla tuvo la de la victoria pero esta vez Renzo no supo definir ante Pozo, que atrapaba por bajo el remate del jugador melillense.

La próxima jornada, el Martos CD, viajará hasta tierras malagueñas, para enfrentarse al  CD El Palo.

 

ESTADIO: Ciudad De Martos, 300 espectadores.

MARTOS C.D : Pozo,Antonio Bueno,Alvaro Moral(Martinez Min 44),Horno(Min 54 Utrera),Sanabria,Adrian Ruiz,Montiel,Crespo,Vitu,Simon,Borja(Moriana min 61).

CDE MELISTAR MELILLA: Jesus,Antonio,Riduan(min 71 Javi),Adam,Francis(Min 83 Alí),Lucas,Farid,Moha,Renzo,Cassano(Min 69 Amin),Joselu.

Árbitro: Gallegos Jimenez, Juan Gabriel(Malaga), auxiliado en las bandas por, De Amo Panadero,Pedro y Jimenez Gonzalez,Borja. Amonestó a los locales: Sanabria,Crespo,Borja,Martinez, y a los visitantes: Lucas,Renzo,Joselu,Javi.