Inicio Portada El Atlético Jaén se impone al Real Jaén (2-6) en partido de...

El Atlético Jaén se impone al Real Jaén (2-6) en partido de Primera Andaluza Infantil

Compartir

Marcos Martínez.- Partidazo el visto ayer, en el derbi provincial que disputaron Real Jaen y Atlético Jaén de Primera Andaluza en categoría infantil Autonómico, en el Sebastián Barajas de la 8 jornada.

El Real Jaen llegaba al encuentro con 9 puntos y en décima posición, y el Atlético Jaén por contra solo tenía 4 puntos ocupando la decimocuarta posición.

El Atlético de Jaén controlaba el partido en la primera parte, pero continuaba con la falta de acierto de cara a portería de los últimos encuentros. El Real Jaén en cambio aprovechaba sus dos únicas ocasiones de gol para poner el 1-0 en el min. 23 obra de Adrián Segura y el 2-0 en el min 30 obra de Daniel Rodríguez tras finalizar una gran jugada personal de Alejandro Peña. Con este resultado de 2-0 se llegaba al descanso, en una primera parte en la que el resultado no mostraba el juego y el dominio visitante.

En la segunda mitad los del Nacho Elbal tras la charla del descanso, salieron muy motivados, con otra marcha y dispuestos a cambiar el resultado.  Así en el min 45 Alvarito ponía el 2-1 en el marcador, en el min 52 Sergio Corral igualaba 2-2 el partido y 5 minutos más tarde Marcos A Martínez ponía por delante al Atlético Jaen marcando el 2-3. El éxtasis llegó a las gradas del Sebastián Barajas donde por fin se hacía justicia y el marcador reflejaba el mejor juego del equipo visitante. Tras haber conseguido la remontada y lo más difícil, los de Nacho Elbal siguieron fieles a su estilo de juego y ampliaron el marcador, así en el min 63 y min 70 Ivan Valverde hacía doblete, para finalmente en el min 80 Sergio Corral hacer el 2-6, cerrar su gran partido personal y memorable en lo colectivo con remontada incluida.

Con este resultado los del Atlético Jaén cogen confianza para los próximos partidos y salir de la parte baja de la clasificación, y por su parte los del Real Jaén continúan en la parte noble de la tabla, deberán seguir trabajando y olvidar pronto este partido.