Inicio 1ª División El Madrid se independiza de la Liga en Girona (2-1)

El Madrid se independiza de la Liga en Girona (2-1)

Compartir

Empecinado en borrarse del campeonato liguero tan pronto como le sean posible, el Real Madrid hizo un partido paupérrimo en su primera visita a Girona, un día que nunca olvidarán en la ciudad catalana, pues consiguieron vencer 2-1 al actual campeón de Europa.

La imagen que dio el equipo de Zidane bien merecía la aplicación de un 155 en su contra. En el minuto 10, los gerundenses pudieron adelantarse, si es que la vaselina de Portu no hubiese dado en el palo. Pero, tan solo un minuto después, un potente tiro de Cristiano le llegó rebotada a Isco, que empujo la pelota la red y puso el 0-1. Todo parecía un espejismo, y el Girona seguía atacando. De nuevo, otro disparo al palo. Y así se llegó al descanso.

Se hizo justicia y el Girona materializó sus ocasiones. Primero Stuani, tras una excepcional jugada de su equipo, batió a un pobre Casilla. Y minutos más tarde fue Portu el que, en fuera de juego, puso el 2-1 definitivo en el marcador.

El Real Madrid dice adiós, prácticamente, a sus opciones de levantar el título y el Girona confirma que venderá caro cualquier partido, y más, si este se juega en Montlivi.

Fotografía: Realmadrid.com