Inicio Fútbol Provincial El Martos CD deja escapar dos puntos ante el Loja (1-1)

El Martos CD deja escapar dos puntos ante el Loja (1-1)

Compartir

Paco Mena.- Martos. Reparto de puntos entre el Martos CD y el Loja Club Deportivo, en el partido en el que volvia a «El Ciudad de Martos» como entrenador visitante Diego Delgado, técnico del conjunto marteño las tres últimas temporadas, con la disputa de un play off de ascenso incluido. La afición marteña recibió al ex entrenador marteño con una gran ovación.

En el primer tiempo, no se vio mucho juego. Los equipos se respetaban mutuamente. Pozo y Óscar, los guardametas de ambos equipos eran meros espectadores, ya que no había llegadas claras a ninguna de las áreas, en las que se pudieran destacar jugadas peligrosas.

Ya en el minuto 27, una falta a favor del Loja que lanzó Álex Romero se fue por encima del larguero. En los minutos finales de este primer tiempo,en el minuto 40 exactamente, de nuevo lo intentó el equipo visitante. Esta vez fue Josemi de cabeza el que obligaba a Pozo a desviar a córner en una buena intervención. Los marteños reccionaron a las intentonas del Loja y en el 45 era Paco Sutil el que lo intentó en una falta al borde del área pero Oscar enviaba el balón a saque de esquina. Con esta jugada terminaba la primera mitad. Un primer tiempo para olvidar por el mal juego visto.

En la reanudación era el Martos el que salía con más mordiente y buscando la meta de Óscar. Solo a dos minutos del comienzo de la segunda parte la tuvo Vitu, el goleador marteño, pero esta vez su disparo se marchó fuera. Un minuto después llegaba el gol del Martos obra de Adrián Ruiz. Adrián disparó desde fuera del área. Óscar primero y después el palo tocaron el cuero pero el balón entró en la portería del Loja. Uno a cero para el conjunto de Toni García. Sin embargo, el jarro de agua fría llegó en el minuto 77 de partido, tras un fallo en el despeje de Crespo. El balón salió rechazado hacia la portería marteña y llegaba Juanfran que, encarando a Pozo, lo batía en su salida. Gol del empate.

El Martos lo siguió intentando y tuvo nuevas oportunidades. Adrián Ruiz casi marca su segundo gol, pero esta vez el disparo se marchó junto al poste. En el minuto 86 era Sutil el que lo intentaba de nuevo pero esta vez su remate, por bajo, lo atrapaba Óscar bien colocado en su marco.

Reparto de puntos que deja al Martos Club Deportivo, décimo primero en la clasificación con 25 puntos. La próxima jornada el conjunto de Toni García, rendirá visita al campo del líder del grupo, el Atletico Malagueño.

ESTADIO: Ciudad De Martos, 500 espectadores.

MARTOS C.D : Pozo, Antonio Bueno, Poblaciones, Horno, Sanabria, Adrián Ruiz, Montiel(Min 80 Borja Monedero),Crespo (Min 84 Óscar Buenaño),Vitu,Sutil y Ángel(Min 71 Simón).

LOJA CLUB DEPORTIVO: Óscar, Dani López, Álex Romero, Josemi, Adrián López, Illescas (Min 5 Fabio),Chico,(Min 59 Juanfran), Lolo Armario, Antonio López(Min 66 Alberto), Álex Moreno y Fefo.

Árbitro: Aranda Delgado,Jose María (Málaga), auxiliado en las bandas porGonzález Ruiz y Fort Mérida. Amonestó a los locales: Adrián Ruiz y Sutil,y por los visitantes a Álex Moreno, Fabio y Alberto.