Inicio Fútbol Base El At. Jaén infantil vence en Pavía y confirma su recuperación (0-4)

El At. Jaén infantil vence en Pavía y confirma su recuperación (0-4)

Compartir

Marcos Martínez.- Importante victoria la conseguida en el la tarde de ayer domingo en Almería por el Atletico de Jaén en el campo del difícil Pavía UDC.

El Pavía UDC se presentaba en la décima jornada con 18 puntos e invicto en casa con 4 victorias, mientras los de Nacho Elbal llegaban con 10 puntos y buscando confirmar su buen momento de juego.

A las cuatro de la tarde comenzó el encuentro, con un Atletico Jaén que con muchas ganas y una fuerte presión al contrario empezó dominando. Fruto de este dominio llegó el primer gol. La jugada se inicia con una buena internada por banda de Sergio Corral que centraba para que el rápido Álvaro Martínez pusiera el 0-1 en el marcador en el minuto 11. Lejos de relajarse los de Nacho Elbal siguieron insistiendo en busca del gol, quizás se vieron los mejores 25 minutos de juego de toda la temporada, con abundantes llegadas por banda, fuerte presión y recuperaciones en campo contrario. Así llegó el segundo gol, esta vez con un centro medido de Soma que Sergio Gutiérrez de fuerte cabezazo al primer palo y por toda la escuadra  ponía el 0-2 en el minuto 17.  Los del Pavía intentaron quitarse el asedio visitante como podían, pero sin mucho éxito fueron pasando los minutos hasta el descanso.

La segunda mitad comenzó con el Pavía fuerte e intentando cambiar el resultado, pero esta presión terminó en el minuto 50 con una contra que culminó otra vez Álvaro Martínez con un bonito gol para poner el 0-3 en el marcador y casi sentenciar el partido. Tal fue el mazazo para los del Pavía que tras sacar de centro Iván Valverde robó el balón para de tiro cruzado sentenciar ahora si el encuentro con el 0-4 un minuto después.

Con el 0-4 en el marcador fueron pasando los minutos , hasta el minuto 61 en el que el Pavía conseguía el gol del honor, más fruto de la relajación visitante que de acierto local, sin más ocasiones se llegó al final del encuentro.

El Atletico Jaén con estos importantes tres puntos, continúa décimo en la tabla clasificatoria y consigue su tercera victoria consecutiva, confirmando así su buen momento de juego.

 El próximo domingo a las 11:30 de la mañana el Atletico Jaen recibe en el campo Manu Del Moral de la capital Jienense al UD Ciudad de Roquetas, otro encuentro con un rival directo en el que esperemos que siga la racha de los de Nacho Elbal.