Inicio Fútbol Internacional Malestar en la Axarquía por el interés del Real Jaén en Ezquiel

Malestar en la Axarquía por el interés del Real Jaén en Ezquiel

Compartir

El Real Jaén sigue tratando de cerrar su plantel. Ha desmotado lo que proyectaron Fernando Campos y Valenciano y el nuevo cuerpo técnico trata de dar forma a su proyecto. Ya se han producido varias incorporaciones y ahora buscan un central. Han peinado casi todas los territorios de levante a poniente y, parece ser, que de nuevo será los equipos maagueños de la categoría los que servirán de caladero a los técnicos del Real Jaén.

La última noticia saltaba a partir de una noticia que publica hoy el diario digital axarquíahoy.es. Jesús Hurtado, compañero de dicho diario digital, publica una información en la que, además de avanzar la noticia del interés del Real Jaén por Ezequiel, defensa central del Ricón, asegura que el conjunto malagueño ha mostrado su malestar al equipo de la capital jienense por lo que consideran una maniobra hostil.

De acuerdo con la información que, con todo lujo de detalles, adelanta axarquiahoy.es el entrenador del Rincón el exjugador del Málaga, Bravo, ha manifestado su desacuerdo con la forma de actuar del Real Jaén: «Para  reforzar su plantilla no puede ir por ahí desestabilizando equipos».

Siguiendo esta misma información el club malagueño, pese a su indignación, no va a poner cortapisas a la salida del central. La falta de sintonía ente clubes, insiste en su noticia axarquiahoy.es, llega al extremo de que el Rincón ha rechazado la posibilidad de un amistoso que el Real Jaén ha ofrecido para saldar la situación. Han exigido, sin embargo, el abono de los gastos de mutualidad y, tal como apunta Jesús Hurtado en su información, lo que si van a solicitar es un contrato en el que se estipule que el 20% de un posible traspaso corresponde al conjunto del que procede, el Ricón.

Completa información del digital de la Axarquía, de la que se desprenden varias cosas. El interés inequívoco del Real Jaén por Ezequiel. La buena voluntad del Ricón para con el jugador y su malestar con el Real Jaén, así como el mal ambiente que se puede instalar entre los equipos malagueños del grupo, por la asiduidad con la que el conjunto de Ballesta busca soluciones en la zona. Cada equipo va a a lo suyo. Ballesta conoce bien el fútbol malagueño y pesca ahí. No sienta bien y eso, seguramente, se notará en las visitas del conjunto blanco a sus rivales del grupo en la zona.