Inicio Linares Deportivo El casting de entrenadores continúa en el Linares Deportivo

El casting de entrenadores continúa en el Linares Deportivo

Compartir

El Linares Deportivo continúa buscando entrenador para un primer equipo que trabaja con nuevas metas a las órdenes de Chico.

 

Francisco Pérez Pérez «Chico» se vio obligado la pasada semana a saltar al ruedo del primer equipo, y en su primera faena, nadie duda que salió triunfador, pero por todos (o casi todos) es sabido que el ex-capitán no podrá alargar su estancia en el banquillo azulillo por mucho tiempo. El de Lupión está a pocas semanas de tener en sus manos el título de entrenador que le permitiría ser el dueño absoluto del banquillo azulillo (siempre que él diera su aprobación), pero mientras tanto, tiene un plazo de dos partidos para dirigir al equipo, aunque no descarten que esa situación pudiera alargarse de haber alguna posibilidad legal, que podría haberla.

No obstante, el Presidente azulillo sigue en busca del entrenador ideal para el equipo. Este medio adelantó los nombres de Josu Uribe y de Ángel García Cusín como candidatos a la bancada azulilla, pero a día de hoy, ninguno de los dos tiene opciones de ser el dueño del vestuario de Linarejos. Uribe atraviesa una delicada situación familiar (le enviamos todo el ánimo posible) y el segundo, funcionario, no puede por motivos laborales.

Otro nombre que suena es el de Loren Morón, ex-técnico del Marbella y del Mancha Real entre otros, si bien, el técnico costasoleño arrastra polémicas pasadas por incidentes protagonizados en un Marbella – Linares de hace varias temporadas y la afición linarense podría no recibir de buena manera al entrenador marbellí. Mientras tanto, el Linares Deportivo sigue sin cerrar el acuerdo por la destitución de Joseba Aguado.

Así las cosas, será Chico quien dirija al Linares Deportivo el próximo domingo frente al CD Huétor Tájar. Previsiblemente, la próxima semana debería haber fumata blanca para que la entidad azulilla anuncie quien será su próximo entrenador, ya que de no haber un resquicio legal, si no fuese así, el club podría ser sancionado económicamente cuando menos.