Inicio Fútbol Provincial Begíjar gana al Huelma y se asienta en el liderato (2-0)

Begíjar gana al Huelma y se asienta en el liderato (2-0)

Compartir

Marcos Martínez.- El Begíjar CF sigue mostrándose fuerte en casa y suma tres puntos muy trabajados que les permite mantener la distancia con su perseguidor más inmediato en 3 puntos.

Tal y como se preveía, hemos visto esta tarde un partido entretenido, con fases de buen juego, sobre todo la segunda parte. Desde el inicio el Begíjar CF ha salido decidido a encarrilar pronto el partido pero el Huelma CP ha gozado de alguna ocasión que no ha acertado a rematar por el buen hacer de la defensa amarilla.

Corría la media hora de juego cuando Miguel recogía un buen pase, regateaba al portero y hacía el 1-0. Gol típico de un 9 que daba tranquilidad. Con ese resultado se llegó al descanso. 

La segunda parte ha sido totalmente de dominio local. En el minuto 55, Luis Casas de preciosa vaselina hacía el 2-0. A partir de ese momento sólo ha existido el Begíjar CF que de no haber sido por el acierto del cancerbero visitante habría sido más amplia la victoria.

Otros tres puntos más que hacen que esté más cerca el objetivo y que mantienen las distancias con el perseguidor en lo alto de la tabla. A destacar, el gran ambiente de público en las gradas animando en todo momento a sus jugadores.