Inicio Fútbol Base El Ciudad de Roquetas cortó la racha del At. Jaén infantil (0-2)

El Ciudad de Roquetas cortó la racha del At. Jaén infantil (0-2)

Compartir

Marcos Martínez.- Se presentaba como visitante el Ciudad de Roquetas con tan solo 5 puntos en la decimocuarta posición ante un Atlético Jaén que venía de puntuar en sus 4 últimos encuentros situado en décima posición y con 13 puntos.

A la quinta no pudo ser la vencida, y es que aunque lo intentó de todas las formas pero no fue el día de los de Nacho Elbal. El encuentro estuvo dominado en todo momento por el Atlético Jaén que siguió fiel a su estilo y decidido a ganar con un buen dominio de balón y una presión alta desde el principio. Las ocasiones llegaban pero una vez por los palos, otras por el acierto del meta visitante y otras por el desacierto local, estas no se materializaban. Las ocasiones más claras llegaron en el minuto 2 y en el minuto 19 con sendos disparos al poste visitante por parte de Ivan y Álvaro respectivamente. 

La segunda parte siguió la misma tónica, aunque esta vez el que tuvo más suerte fue el Ciudad de Roquetas que encontró el gol en una jugada aislada en el min 47. Con este gol se acabó el partido ya que el equipo visitante necesitado de puntos, se echó aún más atrás, perdiendo todo el tiempo posible y destruyendo el juego local con continuas faltas en el centro del campo.

Estaba claro que no era la tarde de los locales. Era un querer y no poder. Ni las decisiones arbitrales, con dos posibles penaltis no pitados, le favorecieron. Así se desarrolló toda la segunda parte hasta llegar el min 82, cuando para colmo de males para los del Atlético Jaen ya volcados sobre la meta visitante recibían el segundo gol con el que terminaba el encuentro.

Un resultado injusto para el equipo local que no refleja lo visto en el encuentro, pero esto es fútbol y como tal no siempre gana el mejor, si no el que más goles marca.

El Atlético Jaen desaprovecha la oportunidad de poner tierra de por medio ante un rival directo, pero como esto no acaba aquí, el próximo domingo a las 16:00 ante el UD Maracena tendrá una nueva oportunidad de resarcirse de este traspié.