Inicio Fútbol Base El Inter de Jaén arranca la Copa Subdelegada en Ibros

El Inter de Jaén arranca la Copa Subdelegada en Ibros

Compartir

Tras una pausa en el campeonato de liga en Segunda Andaluza Senior, que volverá en enero y que nos deja al Inter de Jaén segundo clasificado en zona de promoción de ascenso a Primera Andaluza, se da el pistoletazo de salida a la LXXII edición de la Copa Subdelegada. Este domingo arranca esta competición en la que participan 17 equipos de Segunda Andaluza repartidos en cinco grupos.

La primera jornada dentro del grupo 3 nos deja un enfrentamiento muy atractivo entre Ibros C.F. e Inter de Jaén C.F., primero y segundo clasificado en sus respectivos grupos de Segunda Andaluza. 

El Inter de Jaén, que venció en sus dos últimos compromisos ligueros, afronta ahora esta nueva competición con la ilusión de una jovencísima plantilla en busca de nuevos retos y que no cesa en su afán de seguir creciendo y competir cada día mejor. Además, los de José López, tratarán de seguir practicando ese juego vistoso y combinativo, sello del técnico interista, que busca la victoria en cada partido. Gracias a ello, y también a la gran campaña de difusión que desde el club de la capital jiennense se está haciendo, día a día crece la simpatía hacia este y cada vez son más los aficionados de todas las edades que se sienten interistas e identificados con este club. Prueba de ello es la reciente fundación de la primera peña oficial del Inter, que cada día y a través de fantásticas iniciativas, va sumando nuevos aficionados que acuden a los partidos que el equipo disputa para apoyarlo de manera incansable.

Por tanto y centrándonos en lo deportivo, disfrutaremos de un duelo copero entre dos conjuntos punteros de la Segunda Andaluza, que pasan por su mejor momento de la temporada y que se verán las caras mañana domingo a partir de las 16:30 horas en el Municipal Fernández Martínez de Ibros.

El equipo interista, por otra parte, sigue con sus esfuerzos para mantener vivo el proyecto y desde el pasado lunes ya se pueden adquirir las nuevas prendas oficiales del conjunto jiennense en Deportes Zona5 de Avda. Andalucía, 1 y entre las que se incluyen la primera y segunda equipación, chándal y sudadera, confeccionadas con un cuidado diseño personalizado del Inter de Jaén y en tallas tanto de adultos como de niños. Todas ellas contarán con descuentos para abonados, para lo cual será necesario presentar el carnet de abonado del club en el establecimiento mencionado. Esta noticia estaba siendo esperada por muchos aficionados que ya podrán lucir los flamantes diseños y colores interistas.