Inicio Fútbol Provincial El Begijar mantiene el liderato pese a la derrota frente al Quesada...

El Begijar mantiene el liderato pese a la derrota frente al Quesada (2-1)

Compartir

Marcos Martínez.- El Begíjar CF mantiene el liderato pese a la derrota. Injusta e inmerecida derrota de los de Félix Vilchez, debido a errores del colegiado que ha expulsado a dos jugadores visitantes sin merecerlo y también les ha anulado un gol en posición legal. 

El Quesada CD ha salido desde el principio sabedor de que tenía que ponerse por delante lo antes posible para hacerse dueño del partido. Y así ha sido, corría el minuto 6 cuando los locales por obra de Francisco Salas se aprovechaba de un error defensivo para poner el 1-0.

El Begíjar CF poco a poco se ha adueñaba del control del partido y así han llegado las ocasiones, pero la falta de puntería unas veces, y el error arbitral otra al anular un gol legal, hacia que el marcador no se moviera hasta el minuto 44, libre directo lanzado por Luis Casas que ponía el 1-1 en el marcador haciendo justicia y así se ha llegado al descanso.

En el segundo tiempo el protagonista ha sido el colegiado que ha expulsado a Tufos y a Diego. Recital de tarjetas en un partido limpió por parte de los dos equipos. 

A partir de ese momento el Quesada se aprovecchó de la ventaja numérica y en el minuto 74 German Moreno conseguía el 2-1 con el que finalizaba el partido. El Begíjar CF ha empezado sabedor de los resultados de los otros partidos y ha perdido una oportunidad de distanciarse de sus rivales.

Este resultado debe servir al Begijar CF para mejorar, para aprender de los errores y para no volver a cometerlos. Cuando un equipo gana no es el mejor, ni cuando pierde es el peor.