Inicio Fútbol Base El Inter recibe a la A.D. Mancha Real en la segunda jornada...

El Inter recibe a la A.D. Mancha Real en la segunda jornada de la Copa Subdelegada

Compartir

Este domingo 3 de noviembre el Inter de Jaén recibe a las 20 horas en el Sebastián Barajas a la A.D. Mancha Real, encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Copa Subdelegada dentro del grupo 3. El enfrentamiento medirá a dos rivales que sueñan con llegar lejos en esta vibrante competición que, de momento, mantiene paralizado el campeonato liguero hasta enero. 

El equipo manchego dirigido por Martín llega a la capital jiennense tras vencer el pasado domingo en su feudo al Mengíbar por un contundente 4-1, y ahora pretende asaltar el Sebastián Barajas, donde los interistas de José López aún no conocen la derrota en lo que va de temporada.

Por su parte, los capitalinos quieren enlazar la que sería su cuarta victoria consecutiva entre liga y copa, después de vencer a domicilio al Ibros en la primera jornada de esta Copa Subdelegada.

El objetivo principal de los interistas es seguir consolidándose como equipo, que aunque novato en el fútbol provincial sénior, viene demostrado un continuo crecimiento en su juego y una solidez digna de la segunda posición que ocupa en el campeonato de liga de Segunda Andaluza. Este jovencísimo Inter, por tanto, llega a este nuevo envite copero con la ilusión de volver a vencer y convencer a su afición, reivindicando esa fortaleza que hasta ahora le caracteriza, especialmente cuando disputa sus partidos en la capital jiennense.

Desde el Inter de Jaén hacen un llamamiento a los aficionados para que el domingo se acerquen a disfrutar y animar a este joven equipo jiennense, por tan solo dos euros como donativo a este club, que trabaja cada día para dar cobertura a los jóvenes futbolistas que sueñan con crecer en el mundo del fútbol, sin tener que abandonar su ciudad para ello. También recuerdan que aún es posible hacerse abonado del Inter, por tan solo diez euros, tanto en la puerta de entrada al Sebastián Barajas, como en el “Bar La Federación” del propio campo de fútbol, durante el transcurso del partido.

Desde hace unos días ya se pueden adquirir las nuevas prendas oficiales del conjunto jiennense en “Deportes Zona5” de Avda. Andalucía, 1, donde el club tiene instalado un “stand interista”. Entre estas se incluyen la primera y segunda equipación, chándal y sudadera, confeccionadas con un cuidado diseño personalizado del Inter de Jaén y en tallas tanto de adultos como de niños. Todas ellas cuentan con descuentos para abonados, para lo cual será necesario presentar el carnet de abonado del club en el establecimiento mencionado.

Asimismo, el club de la capital anunciará en los próximos días algunas iniciativas solidarias que está estudiando promover para estas fechas navideñas tan emotivas que están a la vuelta de la esquina.