Inicio 1ª División Sin gol no hay fiesta (0-0)

Sin gol no hay fiesta (0-0)

Compartir

Un tiro al palo, falta de puntería general y mala toma de decisión. El Real Madrid es un caos en la definición y, en gran parte, en la creación de juego. Así se explica que los de Zidane solo sumen 28 de un total de 42 puntos a estas alturas de campeonato y que la Liga, pese al pinchazo en casa del FC Barcelona, se torne cada vez más difícil.

En San Mamés pudo el Real Madrid ganar ante un equipo en grave crisis como es el Athletic de Bilbao. Tuvo una clarísima Benzemá al inicio del encuentro, con un disparo que hizo temblar el poste de Kepa, pero la pelota no entró. También tuvo una muy clara Cristiano Ronaldo, con un disparo lejano que repelieron entre el meta vasco y la madera. Tampoco se entiende cómo el balón de Kroos no entró en una clarísima jugada. Pero nada. Otro partido sin marcar en el campeonato, y ya van tres, tras el partido en el Wanda Metropolitano y el de casa ante el Betis.

También reclamó un penalti el Athletic por derribo sobre Raúl García, pero el árbitro no lo vio. Lo que si vio fue los dos codazos de Sergio Ramos, saldados con dos amarillas. El hombre de la máscara volvió a demostrar que puede andar muy escaso de inteligencia si se lo propone, y fue expulsado por decimonovena vez en Liga, con lo que supera el récord de Alfaro y Aguado.

Un empate sin goles que deja al Real Madrid muy tocado. Y es que el equipo no parece jugar a nada.

Foto: Realmadrid.com