Inicio Fútbol Provincial El CD Villanueva fuerza tablas ante el Begijar (1-1)

El CD Villanueva fuerza tablas ante el Begijar (1-1)

Compartir

Marcos Martínez.- Emocionante e intenso partido digno de dos grandes equipos que se han dejado todo en el verde de San Blas para agradar a los muchos aficionados de ambos equipos que acudieron en una tarde noche muy fría.

Los dos equipos fueron a por los 3 puntos desde el pitido inicial del colegiado Jorge Álvarez Dorado, que ha realizado un arbitraje casi perfecto, digno del partido más importante de la jornada. 

Tanto Villanueva como Begijar gozaron de ocasiones para adelantarse en el marcador pero la buena actuación de ambos porteros hacia que el marcador no se moviera.

Era un toma y daca contínuo hasta que el kiler del área, Miguel, hacia el 0-1 cuando corria la media hora de juego. Se llegaba a un merecido descanso con ventaja del Begíjar CF. 

El segundo tiempo comenzaba con el mimo ímpetu de ambos equipos. Nadie daba un balón por perdido. Se atacaba en una y otra portería.  Unas veces el larguero y otras la actuación de los porteros hacía que el marcador siguiera 0-1.

El C.D. Villanueva lo seguía intentando y en el minuto 70 Mohammed Sahaoui marcaba el gol de la igualada para el equipo local.

El 1-1 no dejaba contentos a ningún equipo y han seguido intentándolo hasta el  final, pero el luminoso ya no se movería más. 

Empate justo en un campo y ante un rival muy difícil y complicado. Felicitar a ambas aficiones por aguantar la noche tan fría, pero ha merecido la pena.